Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Entrega de netbooks en la Escuela de Educación Técnica Nº 1.

Participó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
Agradeció la Directora del establecimiento, Profesora Eugenia Queipo.

Un total de 120 netbooks se entregaron el lunes por la mañana a alumnos que concurren a la Escuela de Educación Técnica Nº 1, acto del cual participaron el Intendente Municipal Ricardo Moccero, acompañado del Secretario de Gobierno Gustavo Di Battista, el Coordinador de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, la Presidente del Consejo Escolar Susana Previsdomini, el Concejal Gonzalo Shard y el titular del ANSES en nuestra ciudad, Emilio Litre.
Este acto fue organizado por la Dirección del establecimiento, dirigido por la Profesora Eugenia Queipo, quien indicó a sus alumnos que “sepan aprovechar esta oportunidad de seguir sumándose a las nuevas tecnologías”.
“Estábamos esperando nuestras computadoras personales y ahora llegaron, sepamos que no solo sirven para estar en las redes sociales o jugando, también son para eso, pero fundamentalmente para capacitarnos, para ampliar nuestros conocimientos, tenemos que asumir el compromiso de utilizarlas para bien, para estudiar, para leer, para investigar, por eso queremos agradecer a quienes gestionaron a través del ANSES y sumar mas jóvenes al programa Conectar Igualdad y al Intendente Municipal Ricardo Moccero”.
Cuatro jóvenes que concurren al establecimiento fueron quienes simbólicamente, representando a sus compañeros, recibieron sus computadoras personales que fueron entregadas por el Jefe Comunal Ricardo Moccero, además del titular del ANSES Emilio Litre, la Presidente del Consejo Escolar Susana Previsdomini y el Coordinador de este programa para nuestro Distrito, Gonzalo Shard.
Un acto sencillo pero no menos importante para los 120 jóvenes que recibieron sus netbooks, sumándose a los más de dos millones de todo el país que en estos años se han ido entregando.
Es importante destacar que el próximo 9 de agosto está prevista la entrega de 87 netbooks para la ESB Nº 3 de Avellaneda 426 y el 27 de agosto se entregarán 107 netbooks a la Escuela Secundaria Básica Nº 1 de Mitre y Rivadavia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -