Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cintia Stein y Guillermo Recalde.
UNOS, Una Nueva Oportunidad Suarense.

Este miércoles 7 cierran la campaña en Luz y Fuerza.
Gran acto de cierre de la Agrupación Vecinalista local.
Comenzó la distribución de las boletas en la sede partidaria de Mitre y Garibaldi.

En la última semana de campaña los candidatos de los partidos políticos siguen visitando la Radio.
En esta oportunidad estuvieron presentes Guillermo Recalde, el máximo referente de la Agrupación Vecinalista UNOS, quien estuvo acompañado por la joven Abogada Cintia Stein.
“Estuvimos el ultimo sábado en Huanguelén y la verdad es que nos fue muy bien, la gente nos abrió las puertas de su casa, nos contaron sus problemas, destacaron este aire de dialogo que tiene nuestra agrupación política y siguen insistiendo que como huangueleneses se siente relegados y abandonados, esperando siempre que las autoridades los escuchen”.
“Hemos notado que la gente se siente cómoda cuando uno va a su hogar, nos cuenta sus cosas y nosotros escuchamos, no podemos prometer nada, solo trabajar; iremos formando comisiones de trabajo con todas las inquietudes que los propios vecinos nos acercan, notamos preocupación con algunos temas, por ejemplo con la juventud, sobre todos quienes no estudian y tampoco tienen trabajo, a eso hay que encontrarle una solución”, afirmaron.
Luego agregaron que “creemos que es una obligación abordar temas claves como la nocturnidad o las adicciones, pero esto hay que trabajarlo a conciencia, no hay que esconder las cosas sino hablar de igual a igual, a los jóvenes hay que brindarles espacios y ahí nos sorprenderíamos de las propuestas que ellos pueden aportar”.
Recalde también indicó que “muchas veces se hacen las cosas por los jóvenes sin consultarlos y esto debe ser participativo para todos”, afirmó.
Luego agregó, ante los dichos de una Concejal oficialista que indicaba que ellos estaban todos los días en el Concejo, “no creo que deba ser así, yo creo que la oficina del Concejal debe estar en la calle y no en la Municipalidad; hay que estar con el vecino, la tarea debe ser de base, por eso proponemos trabajar en beneficio de la ciudad”.
Mas adelante en la entrevista hablaron de la proyección de este partido vecinalista.
“Conformamos un nuevo partido político, esto no es un frente, trabajamos para esto, tenemos debate interno, una plataforma, proyectos, estamos abiertos a seguir sumando ideas, de ninguna manera se le cierran las puertas a nadie, no somos estructurados como algunos partidos, nos consideramos muy amplios”, afirmó Recalde.
Los dos dirigentes hablaron sobre varios aspectos de la campaña política, de las recorridas por todo el Distrito, de las necesidades y solicitudes de la gente, para cerrar informando que este 6 de agosto servirán chocolate con tortas en su sede partidaria de Mitre y Garibaldi, mientras que este miércoles cerrarán la campaña a las 20:30 hs. en Luz y Fuerza.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -