Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro mereció mejor suerte.

Cayó con Peñarol de Pigüé por dos a uno.
Lautaro Fuhr y Joaquín Salvi anotaron para el azulgrana.
Descontó Bernardo Galano.
Hubo tres expulsados en el Parque Alberdi.

No pudo Blanco y Negro en su estadio.
Perdió con Peñarol de Pigüé por dos a uno.
El conjunto suarense jugó un buen partido y mereció mejor suerte en el resultado final, aunque falló a la hora de definir.
El equipo pigüense fue efectivo a la hora de definir, aprovechando algunos errores que tuvo el dueño de casa a lo largo del encuentro y se terminó llevando un triunfo inmerecido.
Blanco y Negro fue quien mas buscó el resultado, sobre todo en la etapa complementaria cuando se encontraba en desventaja tanto en el resultado como en cantidad de jugadores ya que sobre el final del primer tiempo Lautaro Fuhr anotó el uno a cero y a la jugada siguiente se va expulsado el delantero albinegro Santiago Mendoza.
En el inicio de la complementaria el conjunto albinegro salio a buscar la igualdad y contó con un par de situaciones para llegar al uno a uno, pero de contragolpe Joaquín Salvi marcaba el dos a cero.
En esa etapa el azulgrana sufrió dos expulsiones la de Ezequiel Galgano y Joaquín Trujillo.
El equipo de Gurrieri siguió yendo al frente hasta que Bernardo Galano anotó el descuento para el local, cuestión que animo a jugadores y simpatizantes en búsqueda de la igualdad, resultado que finalmente no llego ya que Peñarol supo cerrarse en defensa contando también con las buenas intervenciones del arquero Maximiliano Herrero.
En definitiva el azulgrana supo aprovechar las escasas chances que tuvo a su favor para ganar tres puntos claves en su lucha por seguir en los primeros lugares de la tabla.
Blanco y Negro fue mas, jugó mejor que su rival pero falló a la hora de definir y además con esta derrota vuelve a quedar afuera de la zona de clasificación.
El partido lo controló Ramón Martínez de la Agrupación Regional, mientras que en reserva la victoria también fue del conjunto pigüense en este caso por cuatro a uno.
En la próxima fecha el albinegro visitará a Empleados de Comercio, partido clave para ambos en sus aspiraciones de pasar a otra etapa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -