Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Sarmiento le ganó a Deportivo Sarmiento y alcanzó a San Martín de Santa Trinidad en la punta de la tabla.

Blanco y Negro perdió de local con Peñarol de Pigüé.
Independiente sumo tres puntos en Saavedra.
En Villa Belgrano ganó Tiro Federal y esta más cerca de la clasificación.
El Progreso y otra victoria para seguir soñando.
Boca Juniors cayó en Puán.
Restan dos programaciones para concluir el apertura.

Faltan dos fechas para terminar el Torneo Apertura.
Después del receso de las elecciones primarias se desarrollaran las dos programaciones finales para determinar varios aspectos, es decir, quien gana el apertura, que equipos se clasifican y quienes tendrán ventaja deportiva.
En esta décimo novena fecha se destacó la victoria de Sarmiento sobre Deportivo Sarmiento por la mínima diferencia resultado que le permite al equipo pigüense para alcanzar a San Martín de Santa Trinidad con 37 unidades.
En nuestra ciudad Peñarol de Pigüé derrotó a Blanco y Negro en el Parque Alberdi por dos a uno, encuentro donde se registraron tres expulsados.
Boca Juniors perdió de visitante frente a Puan Football Club por uno a cero, mientras que Independiente derrotó a San Martín en Saavedra por la mínima diferencia con gol de Martín Holzmann.
Quien cosecho tres unidades muy importantes fue El Progreso que en Pueblo Santa María le ganó por dos a uno a Unión de Tornquist.
Otra festejada victoria fue la de Tiro Federal de Villa Belgrano que de local derrotó a Tiro Federal de Puán por dos a cero.
La fecha se completó con el triunfo de Automoto por cuatro a uno sobre Deportivo Argentino, San Martín de Carhue por tres a cero a Empleados de Comercio y Peñarol de Güaminí con Racing de Carhué igualaron en un tanto.
Con diecinueve fechas jugadas el liderazgo es compartido por San Martín de Santa Trinidad y Sarmiento con 37 puntos cada uno, seguidos de Peñarol de Pigüé con 34 puntos, mientras que Deportivo Sarmiento y Automoto están con 32 unidades.
Luego están Tiro Federal de Puán, El Progreso y San Martín de Carhue con 29 puntos cada uno, Deportivo Argentino reúne 28, Boca e Independiente están 27 puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano tiene 22 y Puán Football Club reúne 20 puntos siendo estos los conjuntos clasificados, por ahora, para la otra etapa.
Cuando se reanude el certamen se disputaran cuatro partidos en nuestro medio, destacándose San Martín de Santa Trinidad con Tiro Federal de Villa Belgrano.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -