Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Choque en la Ruta 85, frente a la rotonda de acceso al Pueblo Santa María.

Protagonizaron el accidente un automóvil VW Voyage y un Peugeot 205, quienes resultaron con serios daños materiales.
Los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones de diversa consideración, pero no revisten extrema gravedad.

En el atardecer del domingo la movilización de vehículos de seguridad y asistencia en la ciudad ponía en evidencia un accidente, que más tarde comenzó a confirmarse que se había producido sobre la Ruta 85 en el acceso del Pueblo Santa María, frente mismo a la rotonda.
En ese lugar, según pudo apreciarse, un automóvil Voyage patente INR 862, conducido por Pablo Funes intentó acceder a la rotonda en dirección al Pueblo Santa María, detiene su marcha para dar paso a dos vehículos, que en la misma dirección, seguían su marcha por la ruta, y cuando se dispone a ingresar a la rotonda es impactado por un Peugeot 205 color blanco, patente CJC 749, conducido por Federico Alberdi, quién viajaba acompañado de otra persona en dirección a la ciudad de Coronel Suárez.
Como consecuencia del fuerte impacto el automóvil Voyage termina volcado sobre uno de sus laterales contra el cordón de una de las empalizadas de la banquina y el Peugeot con fuertes daños materiales en el frente de la carrocería, en posición contraria a la que circulaba, sobre la misma ruta.
En el lugar del hecho era visible advertir la presencia de restos de carrocería y otros elementos propios de los vehículos esparcidos por toda la cinta asfáltica y algo de combustible, por lo que fue necesaria la presencia de más bomberos para despejar toda el área afectada.
Dos ambulancias del Hospital Municipal debieron trasladar a los heridos hasta la guardia para recibir las primeras atenciones, donde los profesionales recomendaron una serie de estudios para ampliar los diagnósticos y elevar a las autoridades Policiales las características de las lesiones, las que en principio y salvo complicaciones futuras, no presentarían un cuadro de extrema gravedad.
Bomberos, ambulancias, efectivos del Destacamento Policial del Pueblo San José y el Puesto de Vigilancia de Santa María debieron actuar en este episodio, mientras el cuerpo de Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor.
El Accidente a esa hora del atardecer del domingo provocó gran conmoción de gente y la Policía, junto a Bomberos debieron extremar esfuerzos para normalizar la circulación vehicular, que realmente era muy intensa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -