Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Padre Diego Kessler fue agasajado con motivo del Día del Párroco.

Cáritas Parroquial brindó como todos los años su almuerzo comunitario en el salón San Cayetano.

“La oración es la elevación de nuestro corazón a Dios, una dulce conversación entre la criatura y su creador”, esta es la frase de un sermón sobre la oración resaltando los valores de Juan Maria Vianney, el Santo Cura de Ars en cuya figura recae la conmemoración del Día del Párroco.
Su ejemplo de vida, su espíritu de lucha y sus convicciones son un signo que en la actualidad la Santa Iglesia nos pone de manifiesto, sobre todo a través de nuestro Papa Francisco, que nos propone la humildad, la sencillez y la salida al mundo para afrontar los nuevos desafíos.
Con este espíritu el almuerzo del Día del Párroco se llevó a cabo el domingo pasado ante un salón colmado por dirigentes de los distintos movimientos que fueron partícipes de la organización, fieles y familias que tradicionalmente acompañan todo el esquema religioso que surge de nuestra activa Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
El Padre Diego agradeció el gesto de la comunidad católica local compartiendo el almuerzo con el Padre Leandro, las Hermanas del Hogar La Providencia y la comunidad parroquial previo recibir presentes y dejar un mensaje sobre el significado de la fecha y la labor desde el templo mayor de nuestra ciudad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -