Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Padre Mario Schmidt compartió la santa misa en el Día del Párroco y luego fue agasajado con un almuerzo en el salón parroquial del Pueblo San José.

Estuvieron presentes los sacerdotes Antonio Vedellini y Daniel Melchior.
Hubo entrega de presentes y la comisión organizadora del evento entrego un aporte sobrante de la ventas de tarjetas como contribución solidaria.

Un Sacerdote que ya supo ganarse el afecto de las comunidades de San José, Santa Trinidad y en otros años en el Pueblo Santa Maria, donde su misión fructificó y ahora en su regreso a nuestro medio hace un par de años atrás lo encuentra como siempre con toda energía para sobrellevar la responsabilidad de conducir pastoralmente a nuestros Pueblos Alemanes junto al Padre Antonio, quien se encuentra destacado en el Pueblo Santa Maria.
Después de la santa misa en acción de gracias que se ofició en la Parroquia San José Obrero, con el acompañamiento del Coro Parroquial y las Voces del Llano, un lleno total del salón parroquial coronó el Día del Párroco donde los fieles le demostraron al Sacerdote su reconocimiento hacia una labor que cada día se torna mas intensa para dos comunidades que se encuentran en franco crecimiento y con fuerte raigambre católico religioso.
El Padre Mario se mostró agradecido y como siempre pidió el acompañamiento y la más amplia fidelidad a la palabra de Dios, imitando el ejemplo de todos quienes lo precedieron en esta tarea evangelizadora.
Las entidades de San José y Santa Maria se hicieron presentes con recuerdos especiales para los sacerdotes, tres reconocidos pastores de nuestros Pueblos Alemanes, como párrocos y en el caso del Padre Daniel, oriundo y representativo de la segunda colonia alemana.
Hubo aplausos y el unánime aprecio por los tres religiosos, hoy el Padre Mario en la Parroquia San José Obrero, el Padre Antonio en Santa Maria y nuestro ex párroco Melchior, actualmente residiendo en el Hogar de Ancianos Domingo Goñi, todos de gran admiración por el pueblo religioso.
Un merecido reconocimiento y la Comisión Organizadora del almuerzo no solo planificó de manera precisa la grata reunión, sino que además administró muy bien todos los gastos, quedando un remanente de la venta, mas algunas donaciones, lo que hizo posible una contribución voluntaria que el Padre Mario destinará a las obras de la Parroquia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -