Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los candidatos de la lista de “Ricky” Álvarez, Unidos por la libertad y el Trabajo.

Profesora Silvia Alarcón, Pre Candidata en primer lugar al Consejo Escolar, Doctora Yanina Ladigan, Pre Candidata a Concejal y Claudio Bender por la Juventud integra la lista para el Concejo Escolar.

Algunos integrantes de la lista que en nuestra ciudad representa a Francisco De Narváez visitaron los estudios de la Nueva Radio Suárez, en el tramo final de la campaña política con vistas a las elecciones primarias de este domingo que se avecina encabezados por el primer pre candidato a Concejal Ricardo Daniel Álvarez.
La Profesora Silvia Alarcón, quien encabeza la lista de pre candidatos al Consejo Escolar, la Doctora Yanina Ladigan, quien se ubica en el tercer puesto a Concejal Municipal y el joven Claudio Bender integrante de la lista al Consejo Escolar,.
Como es tradicional en este tiempo los pre candidatos hablaron sobre la tarea que están llevando a cabo recorriendo diferentes sectores de la comunidad, conversando con vecinos e instituciones y también hablaron sobre propuestas y cosas que a su entender hay que mejorar.
La Profesora Alarcón manifestó las cuestiones que atañen al Concejo Escolar, la necesidad de mayor cantidad de establecimientos escolares, sobre todo en algunos casos puntuales como Pueblo Santa Trinidad teniendo en cuenta el crecimiento de la matricula.
Además se refirió a los servicios que se brindan como el transporte y los comedores escolares.
"Siguen observándose necesidades de la gente y eso se puede observar en los comedores escolares, posiblemente habría que hacer una revisión de los cupos y de quienes concurren, pero no hay duda que son fundamentales ya que en no pocos casos esa es prácticamente la única comida diaria de los chicos".
Luego agrego que "sin duda que aquí también hay un merito de los proveedores que a pesar de las deudas que se mantienen con ellos igual continúan sosteniendo el servicio".
Claudio Bender destaco la participación de la juventud y agradeció al pre candidato a primer concejal “Ricky” Álvarez quien abrió el partido para que algunos jóvenes del distrito integren la lista electiva y fortalezcan su militancia en el quehacer político.
Por su parte la Doctora Yanina Ladigan insto a trabajar desde el consenso, desde la pluralidad de ideas,"ya que las mayorías nunca fueron buenas", remarco.
Ante la consulta sobre las tareas que están llevando adelante, la profesional comento que "somos un grupo muy organizado, buscamos trabajar para Coronel Suárez con el objetivo de llegar a una banca en el Concejo Deliberante para cumplir el rol de Concejal que es ser el representante político que canalice en el deliberativo las demandas de la sociedad".
Luego agrego que "un concejal tiene otro trabajo importante que es controlar y vigilar que se lleve a cabo el modelo de gestión, que se observe de que forma se ejecuta el presupuesto del municipio, motivo por el cual hoy se pide la no mayoría en el cuerpo legislativo local, para controlar como se ejecuta este instrumento fundamental para el desenvolvimiento de la Municipalidad con los dineros que paga el vecino a través de sus tasas y tributos" concluyeron los pre candidatos de “Unidos por la libertad y el trabajo que encabeza Francisco de Narváez como Diputado Nacional, Héctor Gay Diputado Provincial cuyas boletas ya se están distribuyendo en la sede partidarias de Lamadrid y Villegas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -