Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero con compañías políticas en el aniversario de San Martín.

Fue especialmente invitado Don Alberto Gutt quien después de superar inconvenientes en su salud vuelve como un gran caudillo de Carhué a la arena partidaria.

Tras el final del acto político en Blanco y Negro, el Intendente Ricardo Moccero había comprometido su asistencia a la gran fiesta del aniversario de San Martín de Santa Trinidad y entonces como fueron quedando algunos dirigentes de la zona, amplio su hospitalidad y los invitó a concurrir a la primera colonia para compartir la celebración.
Fue un banquete, se le escucho decir al ex Intendente de Adolfo Alsina Alberto Gutt, de extracción ultrakirchnerista, allegado al Diputado Kunkel y ferviente admirador del propio Moccero como alguna se lo escucho expresar en declaraciones públicas.
El jefe comunal suarense, fue un buen anfitrión y la dirigencia de San Martín no escatimó esfuerzos para atender a una comitiva especial que se sumo al grato acontecimiento actuando como siempre fieles, a su cordialidad y esmerada atención para con sus invitados.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -