Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Numerosas distinciones personales entregó San Martín en la gran fiesta del 59º aniversario.

Revelaciones deportivas, a la socia mas pequeña y al primer presidente.
Malena Lang Kessler y Don Carlos Lambrech.
Ana Berg por custodiar durante tantos años el acta fundacional del Club.
Séptima división de Hockey, Emanuel Balzi, Diego Cuello y Pablo Uruñuela, los deportistas destacados.

Las emociones se fueron repitiendo en la noche en que San Martín reunió a toda su familia en torno a la mesa del 59º aniversario.
Las distinciones se distribuyeron entre Diego Cuello, gran figura del equipo de fútbol de primera división y un goleador exquisito que se lució en la temporada 2012 de la Liga Regional para lo cual fue convocado el Profesor Marcos Sosa para la entrega del presente.
De la misma manera se distinguió la trayectoria de Emanuel Balzi, un juvenil revelación en el fútbol del “Sanma” quien recibió el galardón de manos del dirigente Julio Martínez.
Carlitos Martel recibió la acreditación como Socio Honorario, mientras que Pablo Uruñuela fue la revelación como joven jugador de bochas del club quien representó a San Martín en el último torneo provincial de la categoría y fue su padre Julio el encargado de entregar el reconocimiento al juvenil bochófilo.
Después fue el turno para las jugadoras de la séptima de hockey, quienes por primera vez en la historia un equipo de esta disciplina participan en la temporada oficial de la Agrupación del Sudoeste. Integrado por Rocío Villegas, Sol Arata, Candela Lang, Julieta Scambelluri, Luz Ponce, Victoria Beratz, Guillermina Alebuena, Gilda Kette, Milagros Wainbender, Rosario Steinbach y Denis Burgardt, entregando la plaqueta la Profesora de la disciplina Carolina Schneider.
Otro hecho que fue destacado forma parte de la historia de la entidad, ya que la señora Ana Berg recibió un diploma especial teniendo en cuenta que ha mantenido a través de tantos años en custodia el Acta Fundacional de San Martín, que cumple sus 59 años de vida.
A Mauricio Fíbiger se lo destacó por el gesto de involucrar a San Martín en la caminata que unió con una pelota de fútbol nuestra ciudad con Pueblo Santa Maria, en ocasión del 75º aniversario de Independiente, logrando la donación de 35 pelotas de fútbol para la Escuelita de esta disciplina.
Una cálida imagen fue la distinción de la socia mas pequeña Malena Lang Kessler y en contrapartida al Primer Presidente Don Carlos Lambrech quien agradeció el recuerdo y felicitó a la entidad por estos 59 años de vida.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -