Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Anselmo Henrich, distinguido con el “San Martín Honor al Merito” en el 59º aniversario del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad.

Un hombre sencillo, trabajador, incondicional, ciento por ciento representativo de la primera Colonia.
Recibió el merecimiento en la gran fiesta del sábado pasado.

Hablar de Anselmo es resaltar las cualidades personales de un tipo sensible, trabajador, comprometido e incondicional en el lugar que lo pongan. Un gran asador, cooperador con los equipos de fútbol, en los bailes, en los partidos, en el puesto que le corresponda; y con esa sencillez, pero con gran eficiencia, supo ocupar diversos cargos en la Comisión Directiva hasta llegar a ser Presidente de la entidad.
A Anselmo se lo identifica como un dirigente y un vecino ciento por ciento del “Sanma”, querido y apreciado por la gente, quien ya en su momento con ese afecto personal lo lleva a ocupar un sitial que en una época como la actual no es poco ser reconocido por su propio pueblo.
Así lo entendió la Comisión Directiva que preside Franco Schwab al entregarle el sábado por la noche la máxima distinción bajo la denominación “San Martín Honor al Merito” para Anselmo Henrich, integrante además de una de las familias mas tradicionales del Pueblo Santa Trinidad.
Se llevó los aplausos de la concurrencia y con la misma sencillez de siempre, pero sin ocultar la emoción, recibió el reconocimiento en una noche memorable para el resplandeciente San Martín del Pueblo Santa Trinidad, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos institucionales y deportivos.
Fue el Presidente de la Comisión Directiva Franco Schwab quien formalizo la entrega de la gran distinción de la noche.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -