Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

San Martín del Pueblo Santa Trinidad celebró su 59º aniversario con una gran cena y baile.

Entre 450 y 500 personas participaron de la celebración que reunió a socios, dirigentes, deportistas, colaboradores y autoridades municipales e institucionales.
Significativa relevancia para un acontecimiento característico de la primera Colonia.
El Presidente, Franco Schwab, destacó el amplio respaldo de toda la masa societaria que afianza un crecimiento sostenido de la entidad.
El “Sanma” estuvo de fiesta.
Nueva reina, distinciones y adhesiones de toda la comunidad.
El Intendente entrego un subsidio Municipal por 59 mil pesos para el cerco perimetral del campo de fútbol y otro aporte que dejo el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia por 15 mil pesos.

En la noche del sábado el gran salón de la Avenida Alemanes del Volga se vio colmado de público respondiendo a la invitación de la Comisión Directiva de Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad, quien adelantó el festejo del 59º aniversario que se cumple precisamente en el transcurso de este día lunes 5 de agosto.
Fue notable la masiva asistencia de ex Presidentes, históricos dirigentes, colaboradores, deportistas y las familias bien tradicionales e identificadas con el “Sanma” del Pueblo Santa Trinidad, creando todo un clima de camaradería donde las emociones se pusieron de manifiesto en la entrega de los merecidos reconocimientos que realzan aun más la grata celebración.
El Presidente Franco Schwab, acompañado por una activa y dinámica Comisión Directiva, fue quien brindó el mensaje de bienvenida a todos los presentes y dejó en claro que el crecimiento institucional que hoy se advierte es fruto de un trabajo ordenado, comprometido, con diversas Subcomisiones que motorizan una actividad diaria y constante, con puertas abiertas para las nuevas generaciones que encuentran en el Club el marco adecuado para su crecimiento, desarrollo deportivo y personal y la contención como bien social que debe prevalecer en la política de la entidad.
En representación de las entidades hermanas hablo Pablo Angelone, Presidente del club Estudiantes Ferroviario Mitre y luego hizo lo propio el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez Ernesto Palenzona.
El Intendente, Ricardo Moccero, acompañado por una activo grupo de funcionarios y visitantes que quedaron del acto político de la tarde, formalizó la entrega de un subsidio Municipal de 59 mil pesos para el cerco perimetral de la canchas y otros que dejo el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por 15 mil pesos gestionado por el jefe comunal.
El ex Presidente de Independiente, Mauricio Fíbiger, entregó de manera simbólica una pelota que unió a las tres instituciones de los Pueblos Alemanes en oportunidades del 75 aniversario de Independiente del Pueblo San José que recibió el titular de Club El Progreso de Pueblo Santa Maria cuya institución en los próximos días celebrara también sus 75 años de vida institucional.
La oportunidad fue propicia para la entrega de las distinciones, un menú excepcional coronó la cena, mientras una legión de mozos jóvenes pusieron manos a la obra para la esmeradísima atención de todo el público presente, mientras el salón presentaba una hermosa ambientación de muy buen gusto que resaltaba la fiesta con los colores representativos de San Martín.
El baile se extendió hasta las primeras horas de la madrugada, hubo brindis junto a la gran torta que presidió la celebración, la elección de la reina y varios aspectos tenidos en cuenta en el acto protocolar que se llevó a cabo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -