Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social estuvieron en el Club de Villa Belgrano.

Un golazo de “Galleta” en Tiro Federal.

Los precandidatos a Concejales Carlos Delgado, Leandro Tarayre y Griselda Rodríguez, junto al Presidente del Comité Coronel Suárez de la UCR, Doctor Pedro Rodríguez, se reunieron el miércoles pasado con las autoridades del Club Tiro Federal con el fin de escuchar la problemática que enfrenta esta tradicional institución deportiva y social suarense.
La agenda permanente del programa de interacción comunitaria del Frente Progresista Cívico y Social incluye cada semana un encuentro con representantes de clubes e instituciones del Distrito, con el objetivo de recibir información calificada de sus autoridades y así poder trabajar en la elaboración de proyectos concretos que los beneficien a futuro.
En este caso, los futuros legisladores comunales mantuvieron un diálogo franco con el Presidente del Club, Fabio Pogost, y también con Pablo Gallo, Secretario, Eduardo Iturrioz, Vocal y la señora Blanca Pizzano, Tesorera.
Al término de la visita se resaltó el rol importantísimo a nivel formativo que tiene Tiro Federal, que sirve de contención a sus jóvenes asociados y que además les brindan la posibilidad de practicar distintos deportes, resaltando los valores del compañerismo, el trabajo en equipo y la solidaridad.
“La tarea que lleva adelante la actual Comisión Directiva es loable y digna de ser imitada. Es parte del ejemplo diario que nos proponen las instituciones intermedias de Coronel Suárez”, dijo Galleta Delgado.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -