Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los personajes de la ciudad.
Cesar Menna, distinguido con el mayor reconocimiento del Centro Deportivo Sarmiento.

El “Chato” Menna expresó que “a Blanco y Negro siempre quiero ganarle, pero todo termina ahí, en un partido, después la vida va mucho mas allá”.

Cesar Menna es un activo deportista y dirigente de Deportivo Sarmiento. Sin duda que el “Chato” es un hombre serio, comprometido, de gran personalidad, con convicciones, empuje y una postura incondicional al servicio del club. Pero sobre todo, y eso es su característica, “buen tipo”.
En estos espacios del 6 de agosto quisimos consultarlo como un hombre 100% sportivista, pero además para hablar del valor de la amistad.
“Si hay algo que me dejó el club fue amigos, no solo de los mismos colores sino también en general, es más, nosotros tenemos una peña de ex basquetbolistas de mi época que la integramos cinco de Deportivo Sarmiento y cinco de Blanco y Negro y nos reunimos una vez por mes, eso me lo dio el básquet”, afirmó.
“Yo a Blanco y Negro siempre quiero ganarle, pero todo termina ahí, en un partido, después la vida va mucho mas allá”.
Este es el pensamiento de una gran persona que supo ganarse con el correr de los años el respeto de sus pares, desde deportistas y dirigentes propios y de otras instituciones.
Una persona que tiene el pie siempre en el freno y no en el acelerador, es decir, pensante a la hora de definir cuestiones que fueron importantes de decidir en la entidad verdirroja.
“Eso lo aprendí de muchos dirigentes como Azurmendi, Hermosilla y otros, siempre hay que pensar, consensuar, estar tranquilos para decidir y eso es lo que trato de transmitir”.
En la entrevista con la Radio Menna también habló de otros temas, pero siempre ligado a “su” Deportivo Sarmiento.
“Hubo buenas épocas del club y de las otras, pero creo que la actual esta entre las mejores, conjuntamente con la del 84 al 86 y cuando Ricardo Azurmendi fue Presidente, el club crecía y crece de manera muy importante”.
Hace 8 años teníamos 118 socios y desde ahí, cuando Gustavo Ferraro tomó la presidencia, se comenzó un trabajo de reconstrucción del club y por cierto que se logró a partir de una continuidad sin importar quien fuera el Presidente para llegar a este momento en la actualidad que es muy bueno”.
El “Chato” tuvo recuerdos para su época de basquetbolista, cuando fue director técnico, cuando jugaba a la paleta o actualmente a las bochas.
“Llegué a Deportivo Sarmiento cuando era muy chiquito, vivía enfrente de Mitre y Rivadavia y desde ahí nunca más lo dejé a Deportivo Sarmiento; siempre estuve, como jugador, allegado, socio, dirigente, Presidente, no importaba el lugar, soy de Deportivo Sarmiento y ahí siempre estaré”, dijo Cesar Menna, quien el ultimo sábado recibió el “Domingo Faustino Sarmiento al Merito”, siendo acompañado por el aplauso del público de pie, por lo cual se llevó la emoción de su vida y con la humildad que lo caracteriza expresando aquella noche que “realmente esto debería ser al revés, yo tendría que entregarle un reconocimiento al club por haberme dado tanto”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -