Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Recorriendo la Sexta Sección Electoral Ricardo Moccero expresó que “nosotros nunca sacamos los pies del plato, somos leales a este proyecto nacional y popular; no somos traidores”.

El Jefe Comunal suarense es precandidato a Diputado Provincial por el Frente para la Victoria.
Participó del acto de lanzamiento de lista del Distrito de Saavedra, encabezado por el Presidente del partido Justicialista y por el Intendente de la localidad Hugo Corvatta.

La tradicional confitería París de Pigüé fue el lugar elegido el martes pasado para la presentación de la lista de candidatos del Frente para la Victoria – PJ, con la presencia de referentes de instituciones, vecinos y simpatizantes.
El precandidato a Diputado Provincial por el FpV Ricardo Moccero acompañó al dirigente Justicialista Hugo Corvatta y a su compañera de lista Marisol Merkel, destacando la gestión llevada a cabo por el conductor político del Distrito, impulsando obras, abriendo industrias, generando trabajo, afirmando que “Saavedra, junto a toda la región, va a crecer de la mano de Hugo (Corvatta) y de todos los jóvenes que integran esta lista, porque nosotros somos la continuidad del proyecto gestado por Néstor Kirchner desde el 2003”.
“Yo soy ultrakirchnerista de alma y corazón” afirmó con contundencia Ricardo Moccero ante la ovación de los compañeros presentes que vivaron el nombre del precandidato a Diputado Provincial por el FpV, comprometiendo su apoyo desde su banca legislativa a “todos los Intendentes de la Sexta Sección Electoral”.
“Este es el gobierno que le cambió la vida a la gente, que le dio trabajo, viviendas, generó industrias, entregó más de 3 millones de netbooks a los jóvenes del país, brindó la esperanza de construir viviendas a través de los créditos Procrear”, dijo Moccero, asegurando que a la “oposición no se le cae una idea, no tienen proyectos, no tienen propuestas”.
Destacó la transformación lograda por Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, valorando su “lealtad al proyecto de país que le asegura la continuidad a todos los argentinos, luchando y creciendo para todos los argentinos”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -