Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fabián González y Mariela Holzmann, los candidatos de Sergio Massa para Coronel Suárez.

El dirigente de Empleados de Comercio denunció el robo de por lo menos 40 pasacalles en la ciudad, los barrios y en localidades del interior del Distrito.
Sobre la realidad del Justicialismo en Suárez, González vaticinó que “Moccero se quiere quedar con todo, pero los Peronistas tendremos la obligación de recuperar el partido”.
Mariela Holzmann consideró que “la justicia social es la que quieren y llevan adelante todos los trabajadores todos los días”.

Los precandidatos del Frente Renovador Suarense, Fabián González y Mariela Holzmann, estuvieron en la Radio, los dos con una mirada sindical por su accionar en Empleados de Comercio y en UTICRA respectivamente, pero con la problemática clara de la gente sobre viviendas, trabajo, salud, acción social, entre otras situaciones, por lo cual se definen como la autentica voz de los trabajadores al Concejo Deliberante.
“Nosotros somos los auténticos de Massa, ya que hay varios que quieren estar; nosotros somos los que vamos con la boleta completa y quienes representamos a Massa” disparó en la apertura de la nota Fabián González.
El dirigente mercantil agregó que “tenemos un discurso conciliador, pensando a futuro, la gente se cansó de ver pelear a los políticos, por eso Massa va por otro lado y hoy es el único que es rival directo del Kirchnerismo”.
”Estamos convencidos que Massa sabe lo que quiere, esta tranquilo, no va a confrontar, el quiere sacar la Argentina adelante y además sabe lo que quiere, por eso de ninguna manera después de las elecciones se va a ir con el Kirchnerismo, es imposible pensarlo, ya que si gana para qué se va a ir con los que pierden”.
El Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio expresó luego que “aquí en nuestra ciudad hay mucho por que trabajar y mejorar, las rutas que nos rodean son un desastre, la Ruta 67 se anunció y no se termina, la asistencia a las escuelas rurales no es buena, el Consejo Escolar no llega, en nuestra ciudad hay que hacer obras de gas que son claves, hay que trabajar mas por la seguridad. A nosotros nos bajaron 40 carteles desde la Ruta 85 por toda la Avenida Casey, hasta el que esta en Pasman o camino a Huanguelén, y nadie vio nada ¿Y las cámaras de seguridad? ¿Funcionan o no se quiso ver nada?”, se preguntó el dirigente, quien además agregó que harán la denuncia correspondiente ante la Justicia.
“Nos duele, porque no tenemos plata para reponerlos, pero mucho mas nos duele porque lo hicimos nosotros mismos con mucho esfuerzo”.
González también habló sobre la actualidad del Justicialismo suarense.
“El PJ tiene que estar presente, por eso somos nosotros quienes lo defenderemos en estas elecciones y posteriormente deberemos trabajar para rearmar el partido en nuestra ciudad; hay que recuperarlo, no se lo puede perder, quienes ahora dicen ser Justicialistas o luchan por la justicia social hace poco que levantan esta bandera. Moccero se quiere quedar con todo, pero los Peronistas tendremos la obligación de recuperar el partido”.
Luego Mariela Holzmann consideró que “la justicia social es la que quieren y llevan adelante todos los trabajadores todos los días; dependemos de una justicia social, escuchamos discursos pero no siempre se practica y la prueba esta ahora con lo que sucede con los empleados del taller del Pueblo Santa Maria, ahí debería implementarse la justicia social, por eso estamos convencidos que el trabajador debe estar representado en el Concejo Deliberante, cuestión que hoy no sucede, no se los escucha y nosotros que somos representantes de los trabajadores queremos llegar al Concejo para hacer escuchar su voz”.
Holzmann luego agregó que “el panorama es desolador en el taller del Pueblo Santa Maria, las chicas sin trabajo y sin saber qué sucederá; estamos convencidos que se necesita un seguimiento, un control sobre a quien le otorgan aportes para un microemprendimiento como a Videla, que ya tenia todo preparado para irse a Coronel Pringles y seguir con la misma metodología en aquella ciudad” expresó la actual Delegada Regional de UTICRA en Coronel Suárez, no sin antes considerar aspectos de la problemática que se registra en el microemprendimiento IAM del Pueblo Santa Maria, donde ha tenido una gravitante actuación en defensa de la fuente de trabajo, anticipando que desde el gremio que representa se esta gestionando decididamente para lograr un nuevo, genuino y transparente emprendedor para que afronte el desafío de poner en marcha los talleres para brindarle dignidad y seguridad a los trabajadores.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -