Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gran espectáculo folklórico el martes 6 de agosto, después del desfile, en el salón gimnasio de Deportivo Sarmiento.

Entradas populares y muy buen servicio de cantina.
Organiza “Una copla en la llanura” de Mario Baleman.

“Estamos trabajando con la Subcomisión de Fútbol de Divisiones Formativas de Deportivo Sarmiento para organizar un gran encuentro folklórico el 6 de agosto”, afirmó Mario Baleman, quien con el grupo que lo acompaña en “Una copla en la llanura” están al frente de la organización.
“Queríamos recuperar este encuentro folklórico, conversamos con la gente de Deportivo Sarmiento y rápidamente llegamos a un acuerdo; ellos estarán a cargo de un popular y económico servido de cantina y nosotros aportamos nuestra experiencia en el escenario, los grupos y solistas que acompañarán”, indico Marito Baleman.
El organizador también indicó que “las entradas tienen un precio popular de $20, se venderán el mismo día del espectáculo que comenzará a las 17:30 hs. y se extenderá hasta la medianoche”.
“La intención es hacer un espectáculo ágil, ya que confirmaron su presencia Alfredo Jiménez, Huella Suarense, Nahuel, German López, Luciano Aliberti, La Cautiva, Peña Las Hermanas, además de varios grupos de toda la región, quienes iran pisando el escenario durante toda la tarde”, dijo Baleman.
“Creemos que hay publico para todos los gustos, por eso preparamos un lindo espectáculo folklórico para toda la familia, con un buen horario, con gran servicio de cantina y en un día especial como es el 6 de agosto”, afirmó Mario Baleman, quien en el final invitó a toda la comunidad a participar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -