Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Claudio Holzmann, Susana Previsdomini, Rosana Ordóñez y Matías Figueroa son precandidatos del Frente para la Victoria, lista 2 Celeste y Blanca K.

Hablaron de las propuestas, pasaron revista a los logros de la gestión Moccero y sienten el gran orgullo de representar los principios e ideales del Gobierno Nacional.
Por una justicia social verdadera y un accionar político que aglutina a todos.

Los precandidatos a Concejales Municipales Claudio Holzmann, Rosana Ordoñez y el Dr. Matías Figueroa, actual funcionario del PAMI Coronel Suárez y de la región, visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez junto a la actual Presidenta del Consejo Escolar, Susana Previsdomini.
Anticiparon en la apertura de la entrevista que representan el sentir y proyección ideológica que el Frente para la Victoria ostenta en la actualidad bajo el liderazgo de la Presidenta de la Republica Cristina Fernández de Kirchner.
Holzmann resaltó los logros de la gestión Moccero, enfatizó en el liderazgo indiscutido que el actual Intendente despliega desde Coronel Suárez para toda la región de influencia, lo que lo posiciona de manera tal que será la voz de los Jefes Comunales en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires a partir de su experiencia en los temas que diariamente son de su materia a través de un contacto permanente con el vecino y todo el entramado social de la comunidad local y la zona.
Por su parte, Rosana Ordóñez se refirió al rol del Concejal oficialista, para lo cual puso como ejemplo el trabajo en la Comisión de Becas, pero también dejo entrever que desde la oposición no siempre se tiene en cuenta la tarea silenciosa y permanente que los Concejales del Movimiento para la Victoria llevan a cabo a través de problemáticas individuales que el propio vecino le traslada, encontrando siempre, salvo en honrosas excepciones, a sus representantes en la sede del Cuerpo Deliberativo.
“Hay temas donde es imposible hacer prensa mediática, nosotros también vamos a los hogares, nos ocupamos de las problemáticas sobre las viviendas, pero no sacamos ninguna foto ni ofendemos la dignidad del vecino con esa difusión, que solo sirve a los fines personales”.
El Dr. Matías Figueroa es funcionario y Asesor Letrado del PAMI local y regional y en este sentido se encuentra imbuido no solo del aspecto legal de la obra social de los jubilados sino que además se involucra en el aspecto social y recreativo, lo que según aseguró en la entrevista será materia de su competencia desde el Concejo Deliberante.
También se refirió a las razones de su militancia en el Frente para la Victoria, para lo cual encontró un grupo de trabajo y una ciudad que lo cobijó, que por la exitosa gestión municipal la convierte en un puntal trascendente en la Sexta Sección Electoral.
Susana Previsdomini habló de la administración del Intendente Ricardo Moccero, de cada ejercicio cerrado con superávit a partir de una labor ordenada y transparente, mientras que tuvo en cuenta en sus expresiones las características del Jefe Comunal, su empuje, su capacidad de acción y visión política, recibiendo en la actualidad la distinción de ocupar el segundo lugar en la lista de precandidatos a Diputados Provinciales, desde donde seguirá respaldando el crecimiento de Coronel Suárez, acompañando mas que nunca la gestión municipal, extendiendo ahora su labor a toda la región como legislador seccional.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -