Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Con un show musical ágil y brillante en vacaciones de invierno llegó Perez, el ratoncito de los dientes de oro.

Una tarde donde los personajes desfilaron por el Teatro Italia.
Mucho baile, canciones y divertidas escenas.
Un noble entretenimiento ideal para esta temporada.

La empresa del Cine Italia, conjuntamente con el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez, organizó un espectáculo bien apropiado para esta segunda semana del descanso invernal de todos los chicos, con lo cual las familias tuvieron una opción ideal para disfrutar y entretener a los niños con un personaje singular y muy conocido.
Perez, el ratón de esta nueva versión, juntó los dientes que los niños dejan bajo sus almohadas para que después de un detallado y cuidadoso lustre puedan ser bañados en oro. De esta manera los venderá para con ese dinero construir un hermoso lugar donde podrán cobijarse niños de la calle.
Perez contó con la colaboración de Luz, la ratoncita, quién hizo lo imposible para enamorar al ocupadísimo ratón.
Pero El Gato Bucanero, junto a Comebasura y a Holgazán, quisieron apoderarse de los valiosos dientes, con el sólo hecho de hacerse ricos a cualquier costo, sin olvidar que tanto Perez, como Luz y demás amigos ratoncillos pasaron a ser nutritivos alimentos.
Finalmente, y gracias a la ayuda de los Niños, Luz, Gómez, el ratoncito Atolondrado y el Rey del `Aquinomás´, quién colaboró con nuestro héroe para que no venda los dientes de oro, el bien triunfó sobre las malas intenciones de el Gato Bucanero y pudieron demostrar que “el amor todo lo puede” y que el sueño de Perez, el ratón, de cobijar niños de la calle pudo ser cumplido.
Fue un show musical ágil, brillante y moderno para toda la familia, con mucho baile, canciones y escenas muy divertidas.
Las familias que llevaron sus chicos al Teatro Italia en la fría tarde del martes compartieron el mensaje que incentiva a los niños en el valor de nuestras raíces y la amistad, sin dejar de lado la aventura y los juegos tan importantes de la niñez. Un espectáculo que llegó a los corazones de grandes y chicos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -