Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este viernes en la 127º Exposición Rural de Palermo.

Gran remate de Campos y Ganados de reproductores de la raza Shorthorn.
Desde las 14 horas.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Fernando Oliver, representante en Coronel Suárez y la zona de la empresa Campos y Ganados, sobre el remate que tendrá lugar este viernes.
Explicó que “mensualmente tenemos nuestros remates televisados, los que se están afianzando cada vez más acá en la zona y en todo el país. El remate de este viernes es especial porque los Bancos Provincia y Galicia están dando 120 días de plazo para la compra, lo que es muy bueno para los productores”.
En esta ocasión hay más o menos 5.000 cabezas, 4.500 son terneros y el resto vientres, vacas nuevas y vaquillonas. Indicó que “hay muy buena hacienda filmada, 480 que pertenecen a Suárez y la zona aledaña. Los compradores que estén interesados pueden los días previos ir viendo a través de la página web www.camposyganados.com los diferentes lotes que saldrán a la venta el día viernes a las 14 hs. en el remate televisado por Canal Rural”.
Fernando Oliver indicó que “la gente se está acostumbrando cada vez más a estos remates televisados, porque los informes de venta que se entregan son confiables, los lotes son tal como el informe se labró y la gente se está dando cuenta que es más práctico en muchos sentidos, porque reduce los tiempos y los costos de traslado, por eso se maneja por teléfono y puede ir viendo los lotes en los tres días previos a la venta a través de la página web”.
El remate será desde el predio ferial de Palermo a partir de las 14 horas en el salón amarillo de la Sociedad Rural.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -