Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Banda de Música Bartolomé Meier.

En la Noche de Gala dejará ver todo su potencial musical.

La Banda de Música Bartolomé Meier se presentará este 5 de agosto en la Noche de Gala de manera diferente.
Por empezar no estarán vestidos con el uniforme habitual que la comunidad está acostumbrada a verlos en cada una de sus presentaciones.
Y sonará diferente: con todo su potencial musical, mostrándose como los grandes músicos que son cada uno de sus integrantes, en una presentación que se anticipa dará que hablar y gustará mucho.
Interpretarán temas del cancionero popular, con arreglos especialmente pensados para cada uno de los temas que habrán de llevar a cabo y que han sido pensados por el Profesor Ángel Schamberger, con la colaboración de cada uno de los músicos que la integran.
Han tenido que estudiar mucho. Vienen preparándose para esta presentación desde el mes de febrero.
Estarán acompañados por diferentes artistas locales que interpretarán temas a los que no están acostumbrados, es decir que no forman parte del repertorio habitual con el que se han presentado hasta ahora ante el público.
Consultado el Profesor Ángel Schamberger, Director de la Banda Bartolomé Meier, no anticipó demasiado, simplemente que “creemos que la propuesta es muy linda, los músicos han estudiado mucho para esta presentación y queremos demostrar que cada uno de los integrantes de la Banda está en un muy buen nivel. Queremos mostrar otro lado de la agrupación, en una propuesta que nosotros hemos disfrutado mucho en cada uno de los ensayos y descontamos que la gente también lo hará”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -