Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se ejecuta más cordón cuneta en Santa Trinidad.

En base a lo solicitado por los vecinos se realizaron 980 metros lineales de cordón cuneta y se espera el inicio en los Barrios del Plan Federal.

En el marco del programa nacional de obras públicas Más Cerca: Más Municipios, Mejor País y Más Patria y ratificando el compromiso asumido por el Intendente Ricardo Moccero con los vecinos de Santa Trinidad, de ejecutar “obras que mejoren su calidad de vida”, se construyen en la localidad más de 980 metros lineales de cordón cuneta en la calle Juan Pedro Schwab, entre Dr. René Favaloro y Avenida Alemanes del Volga, incluida la rambla; y Cabildo Abierto, entre Avenida Alemanes del Volga y Dr. René Favaloro, sobre mano impar, en un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Planificación y la Delegación Municipal de Santa Trinidad, llevado a cabo en los últimos días.
Asimismo se informa a la comunidad de Santa Trinidad que una vez finalizados los trabajos de cordón cuenta en el Barrio Aldea del Volga de Pueblo San José se comenzará con el mismo trabajo en los diversos Planes Federales de la primer Colonia Alemana.
“En esta gestión las obras las hacemos junto a los vecinos” afirmó el Intendente Ricardo Moccero en la reunión vecinal que se llevó a cabo semanas atrás, donde junto a los frentistas de Pueblo Santa Trinidad planificaron las obras a ejecutarse en la localidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -