Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se puso en marcha una campaña de prevención en las Unidades Sanitarias.

Comenzó en la mañana del lunes una campaña especial de control de salud, programada desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Coronel Suárez, que reúne a varios profesionales que trabajan en el Hospital y las Unidades Sanitarias.

La actividad comenzó en el CAPS de Villa Belgrano, que está a cargo de Andrea Schwab, quien informó que “estamos haciendo prevención en salud. Contamos con médico clínico, una técnica para realizar las extracciones de sangre, una ginecóloga, la pediatra, el odontólogo, asistente social, entre otros profesionales. La intención es que la gente, tenga o no obra social, aproveche esta oportunidad de hacerse un chequeo con cada uno de los profesionales mencionados”.
La actividad habrá de desplegarse a lo largo de estas dos semanas en cada una de las Unidades Sanitarias de la ciudad y los Pueblos Alemanes.
“No importa que se tenga o no obra social, lo importante es que se acostumbre la gente a que los controles para el cuidado de su salud deben hacerse cuando se sienten sanos, porque es la mejor manera de prevenir las enfermedades”, informó la enfermera consultada.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -