Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El particular estilo de Baby Etchecopar, buscando siempre algo diferente.

“Y un día llegaron ellos” pero a pesar de todo, este personaje supo con gran ingenio transformar un suceso penoso en un canal de reflexión pero apreciar con mas valor las cosas cotidianas.
Una profesión de mas 30 años que sigue sorprendiendo, ahora con otro tono a pesar que el espectador sabe de que se trata.
“Baby” te pega para la reacción, te emociono y hasta provoco la carcajada en una opción teatral diferente.

Igualmente “Baby” sabe llegar a cada uno de los espectadores, oyentes o televidentes, pero sobre el escenario del Teatro Italia desplegó con la experiencia que le dan tantos años de comunicación casi una ráfaga de reflexiones buscando siempre sorprender con cada palabra, con cada acento o en los silencios.
Su ingenio es capaz de mantener al espectador atento a cada frase y en nuestra ciudad en la fría noche del domingo supo calentar muy bien los motores y a partir de su presentación fue considerando una variedad de temas que no dieron respiro, no soslayo los temas de la actualidad, abordo problemáticas bien actuales y hasta se dio el lujo de hacer casi una autocrítica muy fuerte y hasta conmovedora, lo que no solo vuelve a demostrar la ausencia de mediocridad y la valentía de enfrentar cada cosa con definiciones extremadamente fuertes.
Baby busca siempre una perspectiva diferente, te hace pensar, te pega fuerte para la reflexión, intenta ubicarte y ahora con esta presentación te abre los ojos, después de la fuerte experiencia personal que vivió tiempo atrás y que logra reinventarse asimismo.
Este personajes envuelto a veces con una coraza y a pesar del esfuerzo de cada día utilizando frases duras y casi hirientes, oculta una faceta poco conocida de sensibilidad y hasta es capaz de mantener amistades de largos años en su carrera profesional, tomarse todo el tiempo para escuchar los planteos de un ser querido o que duelan las condiciones de injusticia que dominan la realidad nuestra de cada día.
Después de la dolorosa jornada cuando aparecieron “ellos” y el tiroteo, la invasión, el temor la angustia, el país todo se conmovió, arreciaron los mensajes, que tonificaron el espíritu del protagonista, casi se puede inferir que modificaron algunas estructuras, encajaron otras cosas, pero todo enmarcado en una condición personal que Etchecopar ha sabido sobrellevar y cuidar muy bien en su entorno, familiar y con los amigos, ese valor que cuando es sincero, te cubre y te atesora de manera tal que fortalece aun en situaciones limites.
“Baby” deja traslucir todo eso, sin pelos en la lengua y provoca en el público con gran ingenio teatral desde la risa hasta la emoción fuerte sin golpes bajos.
El aplauso final y la predisposición de responder siempre a la reacción del espectador, certifica la aprobación y el reconocimiento que se llevo del público de Coronel Suárez que se acercó el domingo al Teatro Italia.
Los afectos del público continuaron después de la función con la humildad y amabilidad de los grandes, Baby Etchecopar se despidió de la gente en el hall del Teatro Italia donde se repitieron los saludos mutuos y no faltaron los mensajes de adhesión y desde luego las consabidas fotografías inclusive para La Nueva Radio Suárez.
Gracias Maestro por su visita!!!.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -