Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Viajaba en dirección al Cristo y se llevó “puesta” una columna de la Avenida Libertador General San Martín.

Heridas diversas para el conductor.

En la madrugada del domingo aproximadamente a las 3.30 horas fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios como consecuencia de un accidente de tránsito que se produjo sobre la Avenida Libertador General San Martín a la altura de Primer Triunvirato.
Por causas que se tratan de establecer un vehículo Chevrolet Súper Sport 400 patente
XGN 276 conducido por Matías Dotzel con domicilio en calle Lacunza 1233 de nuestra ciudad perdió el control del rodado e impactó violentamente contra una columna del alumbrado público ubicada sobre la rambla central de la Avenida.
Afortunadamente viajaba solo el conductor por que fue notable apreciar que el golpe en su mayor medida se produce del lado del acompañante como lo demuestran las imágenes registradas en el lugar del hecho, mientras el rodado tuvo mayores daños, ya que fue necesario que los Bomberos procedieran a cortar una parte de la carrocería para facilitar la extracción de Dotzel, quien virtualmente había quedado atrapado en el habitáculo.
Debieron concurrir efectivos policiales y el conductor del vehículo fue derivado a la guardia del Hospital Municipal con diversas lesiones.
El choque intranquilizó a las fuerzas de seguridad ya que con motivo de la celebración del Día del Amigo y las fiestas que se habían organizado se montaron operativos especiales de seguridad que se extendieron entre el viernes y sábado sin otras consecuencias, salvo este accidente de la madrugada del domingo mas los controles habituales en la noche de cada fin de semana.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -