Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Falleció Doña Carmen Alonso.

Fue “la” histórica cocinera de Boca y una incondicional colaboradora del Centro de Artesanos Suarense.
Tenía 91 años y hasta hace poco tiempo atrás prestaba sus servicios en el kiosco del Estadio del Sur.
Fue recordada ayer con un minuto de silencio en el partido que protagonizó Boca con Peñarol de Guaminí.

Todos la conocíamos como Doña Carmen, otros como “La Chacha” pero todos sabíamos que era un emblema de Boca Juniors de Coronel Suárez, una trabajadora, una cocinera como pocas con impecables empanadas con sabores únicos y destacadísimos y que además estaba siempre dispuesta a cooperar donde sea y como sea, pero el arte culinario siempre fue su fuerte, protagonista de históricas cenas, peñas o finales de reuniones.
Con tristeza el Club Atlético Boca Juniors la despidió con un minuto de silencio antes de comenzar el partido del domingo en el Estadio del Sur donde quedó en claro el sentimiento que embargó a dirigentes, jugadores y allegados en general de la entidad.
Doña Carmen Alonso tenía 91 años y hasta hace poco no solo demostraba que podía desenvolverse por sus propios medios, sino que también, cuando la llevaban, concurría al kiosco del Estadio del Sur y allí prestaba sus invalorables servicios.
Carmen fue un valuarte también para otras instituciones, por ejemplo el Centro de Artesanos Suarenses, donde en cada Tantanakuy también ponía manos a la obra en la organización del evento y siempre sus empanadas incomparables.
Hace pocos años atrás en una de las ediciones del encuentro de artesanos en la Sociedad Rural, el Centro la distinguió especialmente frente a la carpa en un acto inaugural donde quedó demostrado el afecto y el reconocimiento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -