Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Frente Progresista Cívico y Social estuvo con sus candidatos en Huanguelen.

Se reunieron con el director del Hospital Municipal, recorrieron empresas e instituciones de la comunidad.
La comitiva estuvo encabezada por el Contador Carlos Delgado primer candidato al Concejo Deliberante.
Fueron acompañados por los dirigentes del Sub Comité 5 de Abril y representantes de la Juventud Radical.

El viernes pasado los precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social, encabezados por Carlos “Galleta” Delgado recorrieron diversas instituciones de la localidad de Huanguelén.
Participaron de la visita las precandidatas Mónica Ferreyra, Fernanda Lovechhio, Griselda Rodríguez, Melisa García y también Martín Olaviaga, primer precandidato a concejal suplente. Fueron acompañados por el precandidato por esa localidad Ricardo Scheffer, el precandidato a diputado provincial Jorge Arias e integrantes del Subcomité 5 de Abril, presidido por Daniel Vicente y Alicia Figueiras junto a representantes de la juventud.
En primera instancia se reunieron con el director del Hospital Municipal, doctor Ricardo Lampón, quien los impuso sobre el funcionamiento, fortalezas y debilidades del nosocomio. Se destacó la excelente tarea que realiza la Asociación Cooperador de dicho centro de salud, que trabaja diariamente a fin de obtener mayores logros para brindar a sus habitantes una mejor atención y calidad de vida.
Luego visitaron la fábrica EMEL, de los hermanos Pérez, quienes llevan adelante un emprendimiento muy importante para la localidad a través de la fabricación de silos, generando de esa manera una importante fuente de trabajo para los vecinos.
También recorrieron la cooperativa eléctrica, donde recibieron explicaciones de los servicios que brindan a la población y sobre todo, su funcionamiento y perspectivas para el futuro.
Finalmente, los futuros legisladores del Frente asistieron al Taller Protegido, una entidad muy bien insertada en la comunidad, donde se muestra no sólo una atención notoria a quienes asisten, sino también un aprendizaje que los lleva a desenvolverse en forma individual y grupal.
Como resultado, emerge un trabajo extraordinario ya que no sólo confeccionan bolsas, trapos de piso, repasadores y alfombras, sino que también tienen una fábrica de pastas.
Delgado resumió la gestión del grupo señalando que “nos permitió conocer inquietudes, y nutrirnos de contenidos para empezar a trabajar por el bien común, en pos de las habitantes de todo el distrito”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -