Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los dos primeros precandidatos al Concejo Deliberante de UNOS visitaron los estudios de la Radio.

Guillermo Recalde y Norma Moro.
“Seguimos insistiendo con el dialogo, con un Concejo Deliberante participativo y no con mayoría, para eso estamos trabajando” expresó Recalde.
La actual Concejal Justicialista Norma Moro dijo que “hay muchas cosas que no me gustan, como la soberbia, el autoritarismo, el abuso, el uso de poder, eso lo hace el oficialismo, desde el Poder Ejecutivo y con su bloque de Concejales”.
UNOS próximos a habilitar la sede partidaria en la esquina de Mitre y Garibaldi.

En su ronda de entrevistas periodísticas y el contacto permanente con el vecino, los dirigentes de la agrupación vecinalista UNOS visitaron en la mañana del sábado los estudios de La Nueva Radio Suárez y como la fecha coincidía con el Día del Amigo reflexionaron que “la amistad ayuda a crecer, inclusive cuando los pensamientos son distintos; todos somos diferentes, pero tenemos que aceptarnos como somos, muchas veces en política esto no pasa, si pensas distinto sos un enemigo y no es así”.
Guillermo Recalde y Norma Moro coincidieron en expresar que “por eso conformamos UNOS, porque muchos de los que integramos esta agrupación ya veníamos trabajando juntos en el Concejo Deliberante”.
La actual Concejal del Justicialismo y trabajadora municipal de Huanguelén Norma Moro consideró que “aquí trabajamos en conjunto con diferentes ideas, tenemos que romper la barrera de los prejuicios; nosotros logramos trabajar en política unidos pero entre nosotros ganamos en confianza, mas allá de la ideología de cada uno”.
Actualmente es la segunda candidata al Concejo Deliberante y ante las razones para incorporarse a UNOS aclaró que “lo tuve que pensar mucho como persona, no como política, pero entiendo que todavía hay mucho por hacer, por eso sigo trabajando apuntando a lo que quiere y necesita la comunidad. En este grupo pensamos lo mismo, pretendemos lo mismo para el futuro, no queremos cuestiones que dañen, que lastimen, que impidan crecer, no hay que desaprovechar la oportunidad de crecer”.
“Todos tenemos un pensamiento común de las necesidades del Distrito, hay cuestiones que no tienen que preocupar sino ocupar. Hay muchas cosas que no me gustan como la soberbia, el autoritarismo, el abuso, el uso de poder, eso lo hace el oficialismo, desde el Poder Ejecutivo y con su bloque de Concejales”.
“De Huanguelén se acuerdan en los momentos de campaña; Huanguelén esta olvidado, se usa a la gente, hay casos de apriete que se pueden comprobar, notamos que los vecinos quieren un cambio y creo que eso se vera en las urnas” señaló Norma Moro.
A su turno quien encabeza la lista de UNOS, Guillermo Recalde, evaluó la marcha de la campaña afirmando que “estamos trabajando, visitando gente, las instituciones, estaremos este sábado en Pueblo Santa Maria, conversamos con los vecinos en general, es intensa la actividad, pero estamos tranquilos”.
“Trato de no mirar para atrás, soy Radical y yo no me olvido de eso y de los amigos, tengo lazos muy fuertes desde siempre, pero en estos momentos la visión es diferente y tuvimos que tomar la decisión de desprendernos de las estructuras partidarias; tenemos un objetivo, una visión y por eso estamos trabajando”.
“Estamos convencidos que no se puede prometer lo que no podemos cumplir, por eso debemos acercarnos a los vecinos para generar mayor participación de la gente para enriquecer la gestión”.
“Seguimos insistiendo con el dialogo, con un Concejo Deliberante participativo y no con mayoría, para eso estamos trabajando, próximamente inauguraremos nuestro local en Mitre y Garibaldi, mientras que nuestra lista es la 758 A y es meramente local, por este motivo también estamos informando sobre la manera de votar” concluyó Guillermo Recalde.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -