Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Independiente reconoció a sus deportistas.

Fue en la noche de gala por el 75º aniversario en el Gigante Rojo del Pueblo San José.
Diversidad de disciplinas, un prometedor presente y un semillero que abre una gran expectativa en el porvenir del Rojo.
Las distinciones además coronaron un trabajo deportivo en los diversos ámbitos de la entidad.

Casi como es un clásico de todas las instituciones de nuestro medio se aprovecha las cenas aniversarios para proceder a la entrega de reconocimientos a deportistas o colaboradores de cada entidad.
Y esta no fue la excepción en el 75º aniversario de Independiente, ya que si bien el martes pasado se desarrolló el acto protocolar de la entidad, en la cena en el Gigante Rojo también hubo distinciones.
En esta ocasión los directivos reconocieron a los deportistas destacados de las diferentes disciplinas de la presente temporada.
En fútbol el presente fue destinado para Walter Herr. Un jugador de amplia trayectoria en Independiente, se destaca como volante central, aunque no en pocas oportunidades también esta cumpliendo la función de defensor.
Hombre identificado con el club, hijo del recordado Benito Herr, Walter formó el equipo de primera que en el 2006 se consagró campeón liguista.
Además de jugar al fútbol, cuestión que lo apasiona, en él ya se puede observar una larga trayectoria en la entidad, sobre todo como dirigente o colaborador, ya que siente de una manera muy especial a su querido Independiente.
Sin duda un merecido reconocimiento que en esta ocasión del 75º aniversario entregó la Comisión Directiva del Rojo.
También hubo un presente para Rubén “Finito” Stremel. Jugador de bochas del club.
Imposible no ver un domingo de fútbol, un entrenamiento del plantel superior u otra actividad que se organice donde no este el querido “Finito”.
Hace años que forma parte de los equipos de bochas de Independiente, con algún pasaje breve por otro club; sin duda que Rubén Stremel es uno de los “personajes” que tiene la entidad Roja que siente de una manera muy especial a su querida institución.
Otra de las disciplinas que asiduamente se desarrolla en el club desde hace un par de años a esta parte es el kosser. Por este motivo es que los directivos rojos reconocieron a don Alejandro Hegt, activo participante de los certámenes que no solamente se disputan en Pueblo San José, sino que como le gusta tanto esta actividad también participa de torneos en Pueblo Santa Trinidad y Santa Maria, es mas, hace algún tiempo atrás fue la Delegación de Pueblo Santa Trinidad y “Los entusiastas del kosser” quienes también lo habían distinguido.
Don Alejandro no solo participa, sino que además juega muy bien y no fueron pocos los certámenes que se adjudicó.
Para completar los reconocimientos en el día del aniversario número 75 de Independiente hubo presentes para la joven Eliana Kette, jugadora de hockey del club, mientras que en la novel disciplina aikido el presente fue para Joaquín Hegel.
La Comisión Directiva no quiso dejar pasar este aniversario para distinguir a otro “hacedor” del club.
Si bien es el actual Vicepresidente de la entidad, esta siempre en forma permanente cerca, trabaja, acompaña, apoya, colabora, fue futbolista de la institución y también siente de una manera muy especial a Independiente.
Fernando “El Piojo” Hoffman también recibió una distinción en este cumpleaños Rojo y por otra parte fue reconocido además Rodrigo “Araña” Kessler, Director Técnico de la quinta división y a Pablo Barizone.
Desde la Comisión que conduce Carlos Robein hubo entrega de presentes para el ex Presidente Juan Hippener, atento a su acompañamiento y siendo un factor de consulta permanente, mientras que también reconocieron a Pedro Araya, “el masajista” de los planteles superiores que cumple esa función desde hace más de 25 años, totalmente de manera desinteresada.
El Intendente Ricardo Moccero y el Secretario de Planificación Municipal Santiago Favre también recibieron el agradecimiento de los directivos rojos, motivo por el cual le hicieron entrega de un presente recordatorio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -