Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Municipalidad de Coronel Suárez informó sobre gestiones que confirman la continuidad de la obra de la Ruta 67.

La empresa Equimac - Burgwardt moviliza las maquinarias para retomar los trabajos de pavimentación por tramos, que comenzarán desde el paso a nivel a Villa Belgrano.

La Oficina de Prensa de la Municipalidad de Coronel Suárez emitió una declaración en la cual expresa que: “Tal cual el compromiso asumido por el Intendente Municipal Ricardo Moccero con la finalización de la Ruta Provincial 67, que une el Distrito de Coronel Suárez con La Colina, continúan los trabajos a cargo de la empresa Equimac SA-Burgwardt y Cía. SA UTE”.
“En este sentido se trabaja en la nivelación y estabilización de suelos del kilómetro 0 al 9, previo a la imprimación asfáltica, que comenzará desde el sector del paso a nivel del Barrio Villa Belgrano con dirección al Aero Club local hasta La Colina, unos 35 km. aprox. Además se trabaja en el movimiento de suelos en el km. 32”.
“La empresa Equimac SA -Burgwardt y Cía. SA-UTE solicita a la comunidad respetar las señales para evitar todo tipo de inconvenientes, ya que las máquinas trabajan en el sector entre el Aero Club local y el puente sobre el Arroyo Sauce Corte, y el Cementerio de La Colina y dicha localidad”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -