Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Mapúa.
Un lugar para encontrar buenos regalos para los amigos por pocos pesos.

Hay cientos de tarjetas diferentes con bellos mensajes para el Día del Amigo y una variedad increíble de pequeños regalos para quedar bien con ese “hermano que uno elige”, para hacerlo sentir especial en esta celebración.

Silvia Otero, titular de Mapúa, contó a La Nueva Radio Suárez todas las posibilidades de regalos desde menos de $4: “tratamos de tener novedades económicas y aquí se pueden conseguir cosas desde $4 o $5 hasta $39 pesos, que es el presente más caros que tenemos. La gente puede elegir para regalar entre sus amigos desde pequeñas tarjetas con brillo, broches para sujetar papeles, hasta las tazas con mensajes; pasando por cajas para guardar cosas, unas más pequeñas y otras más grandes, señaladores y novedosas tarjetas”.
También hay portaservilletas, recipientes para apoyar el saquito de te, adornos especiales con figuras de lechuzas, que están de moda, diversidad de señaladores, entre otros artículos.
El local está abierto a la mañana y a la tarde, por lo que los que todavía no compraron algo para sus amigos pueden hacerlo por muy pocos pesos en Mapúa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -