Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Capacitación deportiva.

Viernes 2 de agosto a cargo del “Grupo Ekipo”.
Auspicia la Dirección de Deportes.

El viernes 2 de agosto se estará desarrollando en nuestro medio una capacitación destinada para Directores Técnicos de fútbol, Profesores de Educación Física y estudiantes de esta carrera, que esta a cargo del programa nacional denominado “Grupo Ekipo”.
Este curso será dictado por el Profesor de Educación Física Enrique Cesana, Director y fundador del programa.
También estará presente el ex jugador de fútbol Hermes Desio y Juan Marcelo Fontana, Director Técnico y preparador físico de diferentes equipos, inclusive en primera división.
Este grupo tiene como objetivo investigar, intercambiar, estudiar nuevas formas y métodos que ayuden a mejorar esta profesión y compartirlo con otros entrenadores, tratando de alguna manera de crear un mejor fútbol.
Ya están abiertas las inscripciones en la Dirección de Deportes con un costo de $50 para los estudiantes de educación física y directores técnicos y para público en general el valor será de $100.
Se desarrollará una parte practica en el Parque Alberdi en horas de la mañana, mientras que en horas de la tarde la actividad se desarrollará en el salón alto de la sede del Centro Blanco y Negro.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -