Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

M2, Almacén de Aromas.
Originales regalos para el Día del Amigo.

Mary Waibender es la simpática propietaria del Almacén de Aromas M2 ubicado en la calle Belgrano 1487, entre Garibaldi y Villegas de la ciudad.

Abrir la puerta del pequeño y perfumado negocio es adentrarse en un mundo donde agradables aromas despiertan todos los sentidos.
Consultada sobre las posibilidades de regalos para este Día del Amigo dijo que “hay muchas novedades que hemos recibido con motivo de esta fecha, lo que incrementa la variedad para conformar todos los gustos”.
Se puede encontrar en el local, entre otras cosas, perfumes y body splash de una nueva fragancia textil cítrica, muy fresca, que es una buena opción para regalar por sólo $30 y para perfumar cortinas, almohadones, ropa.
El cliente puede optar por diferentes sets que vienen muy bien presentados, en cajas y con otras formas de empaque, los que pueden conseguirse por valores que van de los 20, 25, 30 pesos y un poco más. Hay esmaltes pequeños a $15.
Además están disponibles las perfuminas en varias fragancias, en más de 60 aromas diferentes, más las fragancias para los distintos ambientes del hogar que son de larga duración.
Otra de las novedades es una línea de perfuminas denomina “Emociones”, con variedades como esperanza, alegría, serenidad, que se trata de combinaciones muy agradables de aromas por un valor de $35.
Son algunas de las posibilidades que se consiguen en M2 Almacén de Aromas, en la calle Belgrano 1487 de la ciudad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -