Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Tres canchas de tejo cubiertas utilizando viejos galpones del ex Corralón Municipal.

Osvaldo Lezica, quien es Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, presentó el resultado de los arreglos, limpieza y reacondicionamiento que se están llevando a cabo en uno de los galpones donde funcionara uno de los talleres del ex Corralón Municipal, que estaba ubicada sobre la calle Mar del Plata y donde se han instalado tres canchas de tejo, más otras dos que se emplazarán en la parte externa del predio, para destinarlo a uso de la gente de la tercera edad.

Lezica estimó que “entre el 26 y 27 de julio tendrá lugar la inauguración oficial de este lugar, en lo que será un complejo de tejo. Ha sido reciclado todo el galpón, se reacondicionó, se arregló lo que es vidrio, que estaban todos rotos. Las paredes han sido pintadas, se hizo la instalación eléctrica nueva. Se sacará todo el tapial de un sector exterior que divide con la vereda, se pondrá un alambrado olímpico y se colocarán parrillas y otras dos canchas de tejo en el espacio verde que rodea a este sector”, explicó el funcionario.
En esta obra han trabajado mucho los mismos abuelos, que se ocuparon de pintar las maderas de las canchas de tejo y armaron las estructuras de madera con hierro, enganchadas al piso.
Falta hacer un alisado en todo el sector que rodea las canchas que estaban bajo cubierta y donde se instalarán gradas para la gente.
También habrá un espacio destinado para una cantina, según se informó. En esta obra han trabajado mucho también empleados municipales que fueron destinados para el reacondicionamiento de todo el lugar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -