Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Allanamientos por abigeato.

Personal de la Sub DDI Coronel Suárez, en forma conjunta con efectivos de la Estación Comunal local y del Destacamento Policial San José, con la participación de Policía Científica, en base a tareas investigativas en relación a hechos de abigeatos acaecidos en el Distrito y por pedido de la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Lorena Villagra al Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Jueza Dra. Gilda C. Stemphelet, se procedió a efectivizar el miércoles dos órdenes de allanamiento.

El primer procedimiento fue en calle Merceditas 1074, donde se logró incautar elementos de corte, proyectiles de arma de fuego, una carabina marca FM y una escopeta marca CBC, ambas en poder del propietario de la vivienda, quien al no poseer documentación de las mismas se iniciaron actuaciones por infracción al Articulo 189 bis del Código Penal, quedando aprehendido el ciudadano Horacio Marcial Silva, de 62 años de edad, con injerencia de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, siendo alojado en la Estación Comunal hasta tanto se ordene su traslado a sede judicial.
Asimismo se procedió al cumplimiento de orden de allanamiento para el Establecimiento Rural “Los Puelches”, ubicado a 7 kilómetros de la Ruta 85, entre Pueblo San José y Santa Maria, ordenado por la misma autoridad judicial, lugar donde se procedió a identificar a quien se hallaba en el lugar, secuestrándose cuatro cuchillos, los cuales serán periciados por personal de Policía Científica.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -