Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fabián González, candidato a primer Concejal por el Frente Renovador.

“En ocho años hemos puesto de pie al gremio mercantil, lo saneamos económicamente, terminamos una obra que estaba comenzada hacía mucho tiempo, modernizamos nuestra sede, pusimos en marcha una farmacia para nuestros afiliados y para toda la comunidad de Coronel Suárez”.
Anticipó que Sergio Massa contempla en su agenda llegar a Coronel Suárez en fecha a confirmar.

Honestidad, transparencia, trabajo. Eso es lo que promete para su gestión como Concejal quien es Secretario General de Empleados de Comercio de Coronel Suárez y que se postula en el primer lugar de la lista local del Frente Renovador.
Consultado sobre la actividad política que está desempeñando el Frente de Sergio Massa en Coronel Suárez, explicó que “estamos haciendo recorrida por los barrios, conversando con la gente, conectándonos de otra manera diferente a la que ya veníamos haciendo a través del Sindicato. Así no solo nos encontramos con los trabajadores de Empleados de Comercio, sino también de otros rubros y gente jubilada por ejemplo. El otro día un jubilado municipal nos planteaba que como este es un año electoral el Intendente no quiere tener conflicto con los empleados municipales y les ha otorgado una cifra no remunerativa. Lamentablemente ese monto no llega a los jubilados municipales que ven depreciados sus salarios”.
Lo que Fabián González tiene para mostrar en esta postulación son los ocho años que viene desplegando en el Sindicato que dirige: “en este tiempo hemos puesto de pie el gremio, lo saneamos económicamente, terminamos una obra que estaba comenzada hacía mucho tiempo, modernizamos nuestra sede, pusimos en marcha una farmacia para nuestros afiliados y para toda la comunidad de Coronel Suárez. A esto hay que sumarle algo que la comunidad todavía no sabe, porque con tanta actividad no lo hemos podido difundir convenientemente: hemos adquirido un predio, en un sector de la ciudad que tiene todos los servicios, en el que proyectamos hacer un policlínico, o si por las ordenanzas en vigencia no se puede estaremos encarando una obra que sea en beneficio de todos nuestros afiliados, que es a quienes nos debemos”.
Anunció el dirigente mercantil que Sergio Massa tiene previsto en su agenda de campaña llegar a la ciudad de Coronel Suárez, en fecha que se confirmará más adelante.
Y luego de reiterar que no dejará el Sindicato para cumplir con su labor de Concejal, porque ambas tareas no son incompatibles, reiteró que piensa dedicarse con el mismo entusiasmo que ya demostró en el gremio Empleados de Comercio para cumplir la labor pública, si la gente lo acompaña con su voto y lo ubica dentro de los ocho Ediles que ingresarán con estas elecciones legislativas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -