Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Cuatro fechas finales del Torneo Apertura.

Este domingo se juega la décimo octava programación.
El relato de la Radio estará en Pueblo San José.
Allí jugarán Independiente con Blanco y Negro.
Otros tres partidos se desarrollarán en nuestro medio.
San Martín de Santa Trinidad espera a Puan Football Club.
Boca recibe a Peñarol de Guaminí y Deportivo Sarmiento a Unión Pigüé.
El Progreso visita a Automoto y Tiro Federal de Villa Belgrano a Empleados de Comercio.

Final vibrante en el certamen Apertura de la Liga Regional. Es que solo restan cuatro fechas para que concluya esta extensa etapa clasificatoria del Torneo Apertura, pero aun no hay nada definido.
Ni quien se adjudicará esta instancia y se clasificará para la final del año futbolístico.
Mucho menos conocer quien terminará segundo y obtener así el pasaporte directo a los cuartos de final.
Y todavía resulta mas difícil determinar las posiciones finales que ocuparán los diferentes conjuntos en la tabla de posiciones, que luego les servirá para saber si contarán o no con ventaja deportiva en la siguiente instancia, pero además que conjuntos no clasificarán.
En este marco es que se disputará esta décimo octava programación, donde el relato central de la Radio estará en Pueblo San José donde se enfrentarán Independiente con Blanco y Negro, partido que también esta dentro del programa de actos por el 75º aniversario de la institución roja.
Además en nuestra ciudad se juegan otros tres partidos.
Uno de ellos en Pueblo Santa Trinidad, donde San Martín, que debe ganar si o si, recibirá a Puan Football Club.
En el Parque de las Tres Avenidas Deportivo Sarmiento, que también va por los tres puntos, espera a Unión Pigüé; mientras que Boca Juniors en el Estadio del Sur, tras su resonante triunfo de visitante frente al puntero Sarmiento, espera a Peñarol de Guaminí.
Otros dos conjuntos suarenses viajan a la zona. El Progreso a Tornquist para medirse con Automoto y Tiro Federal de Villa Belgrano para jugarse mano a mano la clasificación con Empleados de Comercio en Guaminí.
El resto de los encuentros serán los siguientes: Deportivo Argentino espera a San Martín de Saavedra, Peñarol de Pigüé recibe a San Martín de Carhue, Atlético Huanguelen visita a Tiro Federal de Puan y completan Racing de Carhue con Sarmiento, teniendo fecha de descanso Unión de Tornquist.
Recordemos que Sarmiento sigue liderando con 34 unidades, seguido de San Martín de Santa Trinidad con 31, luego están Automoto y Deportivo Sarmiento con 29 unidades, Peñarol de Pigüé reunió 28 puntos.
Luego se encuentran en la tabla Tiro Federal de Puan y San Martín de Carhue con 26 unidades, Deportivo Argentino esta con 25, Unión Pigüé y Boca Juniors están con 24 unidades, El Progreso e Independiente suman 23 y Tiro Federal de Villa Belgrano reúne 18 puntos.
El último puesto de la clasificación lo comparte Empleados de Comercio, Peñarol de Guaminí y Puan Football Club con 17 unidades.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -