Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Nerina Neumann, precandidata a Diputada Provincial del Frente Cívico y Social.

“Nuestra zona esta lejos, aislada, cuesta que lleguen las soluciones, no siempre somos escuchados, las rutas están en mal estado, hay problema de sequía, de suelos, pero parece que nadie escucha, máxime teniendo en cuenta que en la legislatura la mayoría la tiene el oficialismo”.

El Servicio Informativo de la Radio continúa con sus entrevistas políticas clásicas previas a las elecciones del 11 de agosto, donde las diversas agrupaciones políticas desfilan por los estudios centrales dando a conocer ideas, proyectos y propuestas en plena campaña para las PASO.
En esta oportunidad mantuvimos el dialogo con una joven militante política del Radicalismo y precandidata a Diputada Provincial en el quinto lugar, Nerina Neumann.
“Estoy muy entusiasmada, milito desde muy joven, soy de Darregueira y siempre participé, cuando me radiqué en Coronel Suárez rápidamente me sumé al Radicalismo suarense y aquí estamos, trabajando”, afirmó esta dirigente Radical.
Luego agregó que “uno se siente cómoda, no dejando de reconocer que cuesta muchísimo a los jóvenes abrirse camino en la política, pero en el Radicalismo hay una juventud muy activa y orgánica, por eso logramos esta precandidatura para diputada provincial”.
“La mujer debe participar en política, tenemos derechos que hemos adquirido, por eso luchamos por esta igualdad de genero”.
Sobre el tema de la militancia afirmó que “somos muchos los que sentimos la militancia pero no cobramos un sueldo, aunque reconocemos que hay otros que se acercan y que lo hacen por dinero, este no es el caso de nuestro partido”.
Ante la consulta sobre las necesidades de la región, afirmó la precandidata a Diputada Provincial que “nuestra zona esta lejos, aislada, cuesta que lleguen las soluciones, no siempre somos escuchados, las rutas están en mal estado, hay problema de sequía, de suelos, pero parece que nadie escucha, máxime teniendo en cuenta que en la legislatura la mayoría la tiene el oficialismo”.
¿Se puede trabajar regionalmente entre los distritos? se le preguntó: “cuesta a veces trabajar en forma conjunta con la región, pero se ha demostrado que si hay propuestas se puede, como viene sucediendo en materia de turismo, donde cinco o seis distritos se unieron para aunar esfuerzos”.
En el final de la entrevista la dirigente Nerina Neumann remarcó que “la lista del Frente es muy buena, el equipo funciona bien y por eso estamos listos para salir a la cancha; hay diferentes miradas, proyectos, gente nueva con ganas de participar”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -