Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

75 años de historia Roja, gratitud al Señor por los frutos recibidos y plegarias para socios, deportistas y colaboradores fallecidos.

El Padre Mario Schmidt presidió la celebración religiosa.
Resultó inédita ya que se utilizó el amplio salón gimnasio del Club Independiente.
Compartieron la conmemoración Las Voces del Llano y el Coro Parroquial.

Una noche de emociones, de reencuentro, donde este aniversario numero 75 de una gran institución, Independiente del Pueblo San José, se inició con el oficio religioso que presidió el Padre Mario Schmidt, quien en su homilía tuvo muy presente el inmenso esfuerzo que representó para la comunidad fundar una entidad que sea capaz de representar los intereses deportivos, sociales y culturales del Pueblo San José.
La misa fue en acción de gracias por estos 75 años, pero también por el descanso eterno de socios, dirigentes y deportistas fallecidos, todos los cuales sembraron una fructífera semilla que germinó de manera tal que hoy se valora un presente y un futuro promisorio.
El acompañamiento especial para la conmemoración litúrgica estuvo a cargo del representativo grupo folklórico del Pueblo San José “Las Voces del Llano”, con mas de 50 años de historia y presencia en los eventos religiosos y artísticos de la comunidad; más el Coro Parroquial de la localidad, quienes con sus voces y sonidos musicales fueron interpretando cada uno de los temas integrados en el cancionero católico que marca la liturgia del día y donde además no faltaron las composiciones alemanas tradicionales.
Dirigentes, deportistas y vecinos en general fueron activos participes de la santa misa que concluyó con la emoción propia de una fecha tan cara a los sentimientos populares del Pueblo San José.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -