Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Entre 13 postulantes se elegirá la Reina de Coronel Suárez 2013.

El Instituto Cultural de la Municipalidad en sesión fotográfica presentó a las representantes de las instituciones del Distrito.
Gran espectáculo musical el sábado 27 de Julio en el Teatro Italia.

Fueron presentadas las 13 jovencitas que se han postulado en representación de diversas instituciones del Distrito para la Elección de la Reina 2013 y sus princesas que en la noche del sábado 27 de Julio desfilarán por el escenario del Teatro Italia y un jurado especialmente constituido para la oportunidad deberá seleccionar a la soberana quien habrá de recibir los atributos de esta hermosa responsabilidad que le corresponderá de ser la embajadora del Partido de Coronel Suárez en las Fiestas Regionales y Provinciales.
Por otra parte se hará acreedora de un aporte económico dispuesto por la Municipalidad para ella y para la institución que represente además de otros regalos y presentes distintivos, luego el 5 de Agosto será recibida por la comunidad para encabezar el desfile del 6 de Agosto.
La "Noche de las Reinas" no solo concentra la principal atracción, sino que también se ofrecerá un espectáculo musical con la actuación de una banda de Rock perteneciente a la Escuela Municipal de música y cuadros coreográficos pertenecientes al musical "El Gato con Botas" que puso recientemente en escena el Coro Municipal de Niños y Jóvenes con gran éxito por lo cual el publico podrá apreciar un fragmento de ese exitoso espectáculo local que dirige la Profesora Olga Pérez de Kleiner.
El Instituto Cultural de la Municipalidad hace varias semanas que viene trabajando en la elección de la reina, cerró con anticipación la inscripción, implementó el sistema de ensayos reiterados, sesiones de maquillaje y prueba de ropa ya que las chicas lucirán indumentaria deportiva y trajes de baño con el aporte de Trotes Deportes y finalmente vestidos de fiesta, perteneciente al creador de alta costura de nuestra ciudad Marcelo Dihel lo que engalanará el evento que se llevará a cabo en el Teatro Italia.
Con este evento se pone en marcha el programa oficial para celebrar el Mes de Coronel Suárez, con actividad central en la noche de Gala del 5 de Agosto, con la entrega de las distinciones, el ciudadano destacado de este año y otro espectáculo musical.
El Día de Coronel Suárez, se cumplirán los actos oficiales, inauguración de obras, gran desfile este año por la calle Mitre y luego un despliegue inusitado que demandara la actuación de Kapanga frente al Palacio Municipal de la Avenida Alsina.
Las 13 postulantes para la "Noche de las Reinas" llevaron a cabo en la tarde del martes pasado, una sesión fotográfica donde La Nueva Radio Suárez registró las siguientes imágenes anticipando además la nómina de cada una de las jovencitas que representan a las entidades de bien público del Partido de Coronel Suárez:
1. Nombre: Fiama Gallinger
Institución a la que representa: Cooperativa Mincay Pueblo San José
2. Nombre: Tamara Colicheo
Institución a la que representa: Agrupación Folclórica "Las Hermanas"
3. Nombre: María Belén Bender
Institución a la que representa: Peña Dale Boca
4.Nombre: Maira Sauer
Institución a la que representa: Club Social, Deportivo y Cultural "El Progreso"
5. Nombre: Laura Hernández
Institución a la que representa: Escuela Especial Nº 501
6. Nombre: Lucía Weimann
Institución a la que representa: Unión Transporte Partido de Coronel Suárez
7. Nombre: Melanie Baleman
Institución a la que representa: Banda Municipal de Música "Bartolomé Meier"
8. Nombre: Lucia Dome
Institución a la que representa: Centro de Jubilados Pueblo San José
9. Nombre: Maricel Haspert
Institución a la que representa: Bomberos Voluntarios Coronel Suárez
10. Nombre: Angélica Pessoa
Institución a la que representa: Centro Educativo Complementario
11. Nombre: Daniela Izarriaga
Institución a la que representa: Club Ferroviario Mitre
12. Nombre: Fanny Goyeneche
Institución a la que representa: Centro Blanco y Negro
13. Nombre: Daiana Lang
Institución a la que representa: Centro de Jubilados Villa Belgrano.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -