Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Baires Fly aterrizaría en Coronel Suárez.

Importantes gestiones se llevan adelante desde el Gobierno Municipal con el objetivo que el Distrito cuente con una línea aérea que comunique Coronel Suárez con el Aeropuerto Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires.

Por gestiones del Intendente Ricardo Moccero, el último viernes la Directora de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez se reunió en la Aero Estación local “Brigadier Héctor Ruiz” con el principal ejecutivo de la línea aérea Baires Fly, Leopoldo Carranza.
Baires Fly es una aerolínea argentina con sede en Buenos Aires y desde 1996 opera vuelos charter de pasajeros y carga. Su base principal es el Aeroparque Jorge Newbery.
Debido al importante movimiento turístico registrado en el último año en Coronel Suárez, desde el Gobierno Municipal se avanzó en las gestiones para contar con una línea aérea que una el Distrito con el Aeropuerto Metropolitano, acortando los tiempos de traslado y posibilitando el trasbordo hacia diversos destinos.
En este sentido, la firma aérea Baires Fly ofreció un servicio aéreo rápido, económico de operar y versátil, mostrándose muy interesados en ingresar a Coronel Suárez en las rutas aéreas, al tiempo que consideró sumamente importante la concreción del servicio mediante un Fairchild Metro, consiste en un avión regional de 19 plazas, con cabina presurizada, bimotor y turbohélice.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -