Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Dirección de Deportes se prepara para el desfile del 6 de agosto.

Se desarrollará sobre la calle Mitre, ya que en la Avenida Alsina se montará un gran escenario para la actuación de Kapanga.

Así lo informó José Lomártiro, Director de Deportes de la Comuna suarense, quien explicó que el día 6 de agosto el desfile cívico, que se lleva a cabo en cada aniversario de la ciudad, comenzará puntualmente a las 14 horas.
Indicó que “estamos trabajando desde hace un tiempo y ahora nos encontramos en la recta final de lo que es este desfile. Será en calle Mitre, ya que en la Avenida Alsina se estará armando todo el escenario para la actuación de Kapanga”.
Insistió el funcionario consultado que “el desfile comenzará en horario y le pedimos a todas las instituciones educativas, deportivas y todos los que quieran desfilar que pasen por la Dirección de Deportes a buscar su reseña y entregarla completada, hasta el 3 de agosto, en el mismo organismo. No vamos a aceptar reseñas el día del desfile, por una cuestión de organización, por respeto a la gente que la trajo en horario y por respeto a quienes desde horario temprano se ubican a la vera de la calle para ver el desfile”.
La convocatoria es para las 14 horas y se cita a todas las delegaciones a las 13:15 horas para concentrarse en la calle Mitre y Garibaldi.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -