Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El programa de desarrollo del atletismo no para en las vacaciones de invierno.

Cada encuentro es una “fiesta” del deporte, se entrena jugando, donde hay risas, encuentro de amigos, camaradería, cimentado en el respeto, la solidaridad y las ganas de crecer.
“Podes ganar o perder, pero nunca dejar de crecer”.

El salón de usos múltiples de la Escuela N° 7 fue el escenario elegido por la Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Deportes, para “Jugar al Atletismo” el último sábado 13 de julio con una importante convocatoria de chicos junto a sus padres, que se comprometieron con el proyecto de Promoción y Desarrollo del Atletismo, en una jornada plena de risas, canciones, videos, carreras, coreografías y ganas de hacer “amigos” que se extendió de 17 a 20 horas.
Y es así que desde que comenzaron con las prácticas el entusiasmo, las “ganas por hacer” y la convocatoria de chicos fue tal que no quieren parar de “jugar”; por lo que los encuentros “continuarán durante las vacaciones de invierno”.
Es importante destacar que el programa de Desarrollo del Atletismo es un proyecto pensado a cuatro años, presentado por el Profesor Alfredo Zanatta, que se comprometió a trabajar con el Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suarez en el desarrollo del deporte social.
En el facebook Programa de Desarrollo del Atletismo de Coronel Suarez podrán ver toda la información.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -