Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Vacaciones de inviernos y los diversos destinos dentro del país.

Desde nuestra ciudad el domingo partieron tres micros de la empresa de Julio López hacia Cataratas y Salta.
“El pago en cuotas es una gran oportunidad para viajes turísticos, con óptimos servicios”.

La Nueva Radio Suárez visitó la agencia de turismo Julio López Viajes para conocer cuáles son los destinos elegidos por los suarenses para vacacionar en esta temporada de invierno.
Liliana López explicó que el día domingo salieron tres micros completos, dos hacia Cataratas del Iguazú y a la tarde partió una unidad completa hacia Termas de Río Hondo y Salta.
Sobre los viajes a Cataratas, luego de la reciente crecida del Río Paraná, explicó la entrevistada que “está un poco complicado el cruzar hacia la zona de la Garganta del Diablo, se lo hemos explicado a la gente antes de salir y le damos una opción de otra excursión para hacer. Pero al estar el río tan crecido es impresionante ver esa belleza natural con tanta agua”.
Explicó que “en el mes de agosto, a mediados, tenemos una salida para Salta y ahí tuvimos que agregar otra unidad más, ya que el primer micro estaba totalmente completo”.
Consultada en torno a si la gente está viajando más ahora que antes, informó que “la verdad es que el pago en cuotas es una gran oportunidad que la gente aprovecha. Hacen una seña y lo va pagando en cinco o seis meses, lo que brinda posibilidades a muchas personas para poder armar sus vacaciones de esta manera”.
Sobre otras próximas salidas indicó que hay viajes previstos a La Rioja, más otros a Caratas (hasta octubre dos veces por mes), Salta, Villa Carlos Paz, más los viajes del Centro de Jubilados, entre otras propuestas. A esto hay que sumarle lo que se proyecta para la temporada de verano, que incluye destinos internacionales.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -