Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Luz y Fuerza celebró el 63º aniversario del gremio regional y los 65 años de la Federación.

Roberto García: “los trabajadores tenemos que estar unidos y movilizados”.

El sábado pasado la familia lucifuercista se reunió en un festejo que concentró el 63º aniversario del Sindicato Regional que dirige Roberto “Poty” García y los 65 años de la Federación que los reúne.
Consultado el dirigente regional destacó que “era una doble celebración, muy importante para nosotros, en virtud que durante todos estos años tanto la Federación como nuestro Sindicato han marcado rumbos importantes para nuestros afiliados y para toda la sociedad. Por eso este nuevo aniversario nos encuentra con raíces muy firmes, estructuras muy sólidas y una Federación que brega por las condiciones dignas de sus trabajadores y el bienestar de sus familias”.
Sobre la división de la CGT, consultado el lugar en el que está ubicado el gremio de Luz y Fuerza, respondió que “está en la CGT que se le dice oficialista, con algunas observaciones de cosas que no nos terminan de gustar. El próximo jueves los Secretarios Generales de la Federación estaremos debatiendo estos temas y quien les habla va a llevar como premisa la unidad de los trabajadores”.
“Nosotros creemos que los temas que atañen a los trabajadores, empezando por el Impuesto a las Ganancias, siguiendo por la devolución a las obras sociales de la plata de las prestaciones especiales, que son aporte de los trabajadores, son cuestiones que nos preocupan y vamos a plantear que la única manera de revertir esto es con la unidad del movimiento obrero. No puede ser que haya cinco CGT en este momento. Esto hace que el movimiento obrero esté debilitado. La unión, la solidaridad y la militancia es como se revierte la situación de las cosas que nos están preocupando en estos momentos, caso contrario iremos perdiendo más conquistas de las que ya hemos perdido”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -