Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los trabajadores de la electricidad festejaron su día con una cena de camaradería.

Se entregaron reconocimientos a quienes se jubilaron recientemente.
La medalla al mérito sindical fue para Carlos Alberto Colunga.
“Poty” García instó a los mas jóvenes al compromiso y la militancia como herramientas válidas para la labor sindical.

El sábado los trabajadores de la electricidad celebraron su día con el habitual encuentro de camaradería que se organizó en la sede de la Sociedad Rural contando para ello con una concurrencia de mas de 250 personas, entre dirigentes, afiliados y familiares bajo la organización del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Coronel Suárez.
Además del Día del Trabajador de la Electricidad, coincide con el 63° aniversario del gremio local y el 65° aniversario de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza por lo cual representa una fecha muy significativa para la historia gremial del país y de nuestra ciudad por toda la historia que representan ambas organizaciones.
Durante el festejo se entregaron trofeos a los ganadores del Torneo de Bowling, donde obtuvieron el Primer puesto José Cobeaga y segunda colocación para Walter Merquel.
De la misma manera recibieron el premio los triunfadores en el Torneo de Truco, logrando el primer puesto la pareja integrada por Agustín E. Granel y Luis Andino y segundo lugar puesto para Miguel Pigretti y Javier Desch.
En la ocasión la fecha ameritaba la entrega de llaveros recordatorios para los trabajadores que recientemente se acogieron a los beneficios jubilatorios Jorge Orsi, Rolando Braganza, Omar Schwertd y Mario Aller.
Otra distinción que se anunció en la oportunidad fue la entrega de la Medalla al Merito Sindical 2013 para el dirigente Carlos Alberto Colunga, por lo tanto el grato encuentro se transformoó en una emotiva cena donde el mensaje central estuvo a cargo del Secretario General Roberto Enrique García en nombre de todos los miembros de comisión directiva del Sindicato Regional de Trabajadores de Luz y Fuerza instando a los mas jóvenes al compromiso y participación a partir de la militancia, apostando siempre al futuro.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -