Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Décima séptima fecha del Torneo Apertura.

Boca le ganó al puntero, Sarmiento en Pigüé y fue la nota de la jornada.
En Villa Belgrano, Peñarol de Pigüé goleo a Tiro Federal.
Blanco y Negro perdió sobre la hora frente a Deportivo Argentino y Deportivo Sarmiento derrotó en Tornquist a Unión por tres a uno.
La fecha para los conjuntos suarenses se completó con las igualdades de Independiente en Carhue y San Martín de Santa Trinidad en Guaminí.
El Progreso tuvo jornada de descanso.
Cuatro fechas finales del certamen.

Resta cada vez menos para que concluya la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Regional ya que este domingo se disputó la décima séptima fecha de este certamen.
Como hechos destacados para el fútbol suarense fueron las victorias que lograron Boca y Deportivo Sarmiento, ambos de visitante.
El triunfo xeneize fue el mas resonante ya que le ganó en Pigüé al líder Sarmiento por uno a cero con gol convertido por Mauro Suppes.
En tanto que el verdirrojo también ganó fuera de nuestro medio, pero en esta ocasión contra Unión de Tornquist por tres a uno, con tres goles de Gonzalo Lang y uno de Gastón Scheffer, aunque el rival de Deportivo Sarmiento no tiene un buen presente en el campeonato y que esta en el último lugar de la tabla de posiciones.
En nuestra ciudad los dos conjuntos que jugaron de local perdieron.
Blanco y Negro en el Parque Alberdi con Deportivo Argentino por dos a uno y en Villa Belgrano, Tiro Federal cayó derrotado por Peñarol de Pigüé por cuatro a cero.
En tanto que otros dos equipos suarense jugaron de visitante y ambos igualaron.
Independiente en Carhue con San Martín dos a dos con anotaciones de Emiliano Aliberti y Pablo Cancinos, mientras que San Martín de Santa Trinidad empató tres a tres con Peñarol en Guaminí con anotaciones de Bautista Waigel, Emanuel Balzi y Jorge Gabb.
El resto de los partidos fueron los siguientes:
San Martín de Saavedra con Automoto igualaron en un tanto, Empleados de Comercio le ganó a Atlético Huanguelen por dos a uno, el clásico de Puan se lo llevó Puan football Club que derrotó a Tiro Federal por la mínima diferencia, mientras que Unión Pigüé le gano a Racing por dos a cero, con fecha de descanso para El Progreso.
Con los resultados registrados Sarmiento sigue liderando con 34 unidades, seguido de San Martín de Santa Trinidad con 31, luego están Automoto y Deportivo Sarmiento con 29 unidades, Peñarol de Pigüé reunió 28 puntos.
Luego se encuentran en la tabla Tiro Federal de Puan y San Martín de Carhue con 26 unidades, Deportivo Argentino esta con 25, Unión Pigüé y Boca Juniors están 24 unidades, El Progreso e Independiente suman 23 y Tiro Federal de Villa Belgrano reúne 18 puntos.
El último puesto de la clasificación lo comparte Empleados de Comercio, Peñarol de Guaminí y Puan Football Club con 17 unidades.
El domingo venidero deberá jugarse la décimo octava programación con cuatro partidos en nuestro medio, ya que habrá actividad en Pueblo San José, Parque de las tres avenidas, Santa Trinidad y el Estadio del Sur.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -