Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La comunidad educativa del Jardín 902 recibió múltiples muestras de afecto por sus 50 años.

Notable trabajo de ex alumnos, docentes y cooperadores que con el mejor espíritu de la colaboración lograron un trascendente festejo.
La agrupación musical “Ayer Nomás” de Huanguelen volvió a lucirse con un gran espectáculo bailable.
Juan Hippener y Antonio Resch con su grupo fueron los artífices de la excelente cena.
Clima de camaradería, ambientación del salón del Club San Martín y detalles que realzaron la fiesta por las Bodas de Oro del establecimiento de inicial del Pueblo Santa Trinidad.

Brillantes ribetes representó para la comunidad del Pueblo Santa Trinidad la gran fiesta que se llevó a cabo el sábado pasado en el salón del Club San Martín, que se encontraba especialmente ornamentado para la oportunidad donde todos estrecharon sus fuerzas para la organización de la Gran Cena y baile.
Todos los mozos participaron voluntariamente del servicio de atención a la gran cantidad de gente que participó del evento, todos ex alumnos del Jardín 902 que vivió una noche magistral, plena de recuerdos y emociones.
En la cocina trabajaron intensamente para elaborar el menú compuesto por chorizo con ensaladas, carne al horno con papas y filsen el grupo que encabeza Juan Hippener y Antonio Resch quienes como siempre lograron con todo eficiencia que la cena llegue a tiempo a las mesas, abundante, caliente y con un sabor que verdaderamente es único.
Párrafo aparte para la Agrupación musical “Ayer Nomás” de la localidad de Huanguelén, quienes con un repertorio bien popular presentaron un show renovado que hizo bailar a todos los presentes quienes sostuvieron un ritmo incomparable hasta altas horas de la madrugada.
Fue una fiesta excelente donde pudo apreciarse todo el esmero que en general la comunidad educativa puso de manifiesto para destacar con gran entusiasmo los 50 años de vida del Jardín de Infantes 902 “Juana Manso” de Santa Trinidad, compartieron una cena de primer nivel, se registraron emociones por los reencuentros y realmente todo salio como los organizadores lo habían planeado, incluyendo diversos detalles originales como el etiquetamiento de las botellas de vino con la imagen del edificio del establecimiento.
En el momento protocolar de la noche y después de recibir los agradecimientos ante los servicios prestados por el equipo de cocina Juan Hippener expresó que “Cuando a uno lo convocan para un acontecimiento como este, se siente parte de la organización, lo hacemos sin buscar un rédito político, simplemente para colaborar. Uno se sacrifica, pero la gente lo reconoce y acompaña, como seguramente ocurrirá el sábado venidero con el 75 aniversario de Independiente del Pueblo San José” expresó Juan acompañado de la inmensa legión de colaboradores.
Resonaron los aplausos para los encargados de la elaboración de la cena y para la gran cantidad de mozos que brindaron una eficiente labor de atención a la gente.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -