Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rosa Gallinger recibió la mención “Madre Teresa de Calcuta” durante el acto de cambio de autoridades del Rotary Club Las Colonias.

Una mujer sensible, comprometida y con un trabajo admirable que durante más de 15 años llevó adelante al frente del Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Trinidad.

Rosa Gallinger recibió esta distinción que todos los años entrega Rotary Club Las Colonias y que lleva implícito los principios solidarios y humanitarios que la Madre Teresa de Calcuta supo ostentar como ejemplo para todo el mundo.
Rosa no solo tiene una trascendencia popular por su vehemencia y por el logro obtenido en un Centro de Jubilados, que no solo es un orgullo para Santa Trinidad, sino que es la síntesis de una lucha a pura convicción, con servicios y beneficios para los jubilados de la primera Colonia.
Pero seguramente esta distinción encierra también la trayectoria personal de una mujer incansable que en épocas difíciles debió ser el sostén de una gran familia, logrando grandes profesionales que hoy son su orgullo a través de una familia que seguramente ha recibido de ella un ejemplo de lucha, de fe y esperanza.
Emocionada recibió el reconocimiento en la noche del viernes por parte de las autoridades del Rotary Club Las Colonias.
Rosa Galinger dijo que "Hace 16 años que estoy en el Centro de Jubilados, nunca falte a una reunión. Estuve con la Presidenta Cristina, 3 veces con el Gobernador Scioli. Donde había una reunión de jubilados de PAMI presente a pueblo Santa Trinidad concurrí a todos lados, bien o mal no se, pero siempre le hice frente a todo. Ahora que me voy lo voy a extrañar, por que es como mi segundo hogar".
"Nosotros trabajamos de corazón, no tenemos sueldos. Estuve 10 años con los jubilados municipales de Coronel Suárez y ahora 16 en Santa Trinidad".

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -