Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Secretario de Empleo de la Nación.

“La Presidenta trabaja por la igualdad de oportunidades” dijo Enrique Deibe.
El funcionario, después de suscribir acuerdos de cooperación con el Intendente Moccero, dijo que “estos proyectos han cambiado la vida de toda la Argentina”.

El funcionario que ocupa la Secretaría de Empleo de la Nación, y que el viernes pasado visitó Coronel Suárez, contó al principio de su discurso que a medida que se firmaban los convenios y se recibían los proyectos le manifestó al Intendente que “estamos haciendo un montón de cosas”.
Enrique Deibe por eso inició su discurso agregando que “esto es parte de lo que nosotros siempre decimos, es un proyecto nacional que está vivo en cada uno de los rincones de la patria. El objetivo es la igualdad de oportunidades para todos, que cada día nos renueva la Presidenta de la Nación, por lo que nos motiva a que generemos nuevos programas y proyectos que hagan esto realidad”.
El Secretario de Empleo aseguró que “estos proyectos han cambiado la vida de toda la Argentina. Gestionamos hechos todos los días para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Por eso el crecimiento no es obra de la magia ni de la casualidad, se corresponden con las acciones emprendidas desde todo el Gobierno Nacional, que tiene el eje puesto en la educación y el trabajo”.
Seguidamente recordó que “estamos en un momento muy especial de la Argentina, en una época electoral, que es cuando el pueblo se expresa, elige a sus representantes. Por eso creo que los argentinos darán en estas elecciones un fuerte impulso a nuestra Presidenta, por lo que los invito a redoblar el compromiso y a expresar esto en las urnas”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -